Ciclotímico escribió: No te perdiste de nada, es timba, a un día de opex todas las bases hacen +50% / -50% como nada. Vas a ver cómo vuelve...
Ciclo a eso iba, a las 13.20 PAPU puso que la 4.60 chau

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió: No te perdiste de nada, es timba, a un día de opex todas las bases hacen +50% / -50% como nada. Vas a ver cómo vuelve...
ULISES escribió:RECIEN VUELVO......![]()
COMO ME COMÍ LA 4.60 FEB A 0.07.....
![]()
![]()
PAPU07 escribió:6.10 verdes, como gas de buzo![]()
![]()
LEOFARIÑA escribió:Yyy el dow tiene algunas posibilidades de pegarse un porrazo mañana si sierra abajo de la apertura de ayer, así que sería interesante ir liquidando. Igual la mejor inversion que me mandé estos dias fue la lata de palmito que me estoy entrando con mayonessa.
PAPU07 escribió:Se me van los calls abr![]()
![]()
Yo no cruzo los dedos, cierro los puños para no teclear una orden de compra ¡ ¡ ¡ ¡ NO por ahora; veremos como sale
el_porteño escribió:
Ramiro_Lucas escribió:¿se ejerce la 4,80?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados