TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Entre el 2/1/13 y el viernes el CCL metio un 15%.
Variando a una tasa mensual hasta Diciembre del 2% mensual, pasa comodo el 45%
Es cualquiera?
Variando a una tasa mensual hasta Diciembre del 2% mensual, pasa comodo el 45%
Es cualquiera?
http://www.econometrica.com.ar/producto ... 006_12.pdf
Lean bien esto.Es del 2006.Ahi me dui cuenta que mi compra del 2005 era buena..entre por intuicion, como muchos.
Para que tengan una idea : yo tengo cupones desde el canje del 2005 y hasta el 2009, tuve un 5% de mis ahorros en cupones.
Si, desde el 2005..un 5%.En 2009 incremente...
Muchachos ,llegan tarde , muy tarde y tienen TVPE...que suerte tienen!
Agradezcan!!!
Lean bien esto.Es del 2006.Ahi me dui cuenta que mi compra del 2005 era buena..entre por intuicion, como muchos.
Para que tengan una idea : yo tengo cupones desde el canje del 2005 y hasta el 2009, tuve un 5% de mis ahorros en cupones.
Si, desde el 2005..un 5%.En 2009 incremente...
Muchachos ,llegan tarde , muy tarde y tienen TVPE...que suerte tienen!
Agradezcan!!!

Será cualquiera para vos. Para mí es un análisis que se puede hacer lo más bien y más cuando tenes futuros sobre el euro.
Lo que sí me pareció cualquiera es tu análisis sobre el TVPP donde supones que todos los años el CCL se puede devaluar al 45%. Eso si que es cualquiera...
Lo que sí me pareció cualquiera es tu análisis sobre el TVPP donde supones que todos los años el CCL se puede devaluar al 45%. Eso si que es cualquiera...
alexis escribió:Explicame como un cupon en euros te da una tir en dolares.
martin escribió:No sabías que las monedas se pueden convertir en otras monedas ??...
Yo simplemente convertí los euros a dolares. Tan extraño te parece ??....
La tir es la tir y punto en la moneda que esta expresada la inversion.
Convertir los euros a dolares con la volatilidad que tiene esa paridad con pagos esperados a minimo 2 años es cualquiera.
DOBLE NEGACION(pasado y futuro)
martin escribió: Una cosa es que no se repita y otra es negar lo sucedido en el pasado. En este tópic de parte de varios resentidos se ve una negación sobre el pasado que a veces da verguenza ajena-
atrevido escribió: Es verdad, pero fijate que no es solo una negacion hacia un pasado que es comprobable, solo basta ir hacia atras y ver este topic para fechar compras, comentarios, etc, sino que estan negando que eso que paso en el pasado pueda ocurrir en el futuro.
No se puede estar doblemente negado en pasado y futuro..hay una falla...
pd: un medico por ahi, por favor...
martin escribió:Partiendo de ese supuesto de pago en el 2016, y utilizando las "tablitas mágicas", veamos el rendimiento del TVPE en dolares:
24,5% de TIR en dolares y recíen pagaría dentro de casi 4 años !!.
Ahora no doy todos los supuestos de esos rendimientos pero solo diré que es un rendimiento que se duduce partiendo de supuestos conservadores.
alexis escribió: Explicame como un cupon en euros te da una tir en dolares.
No sabías que las monedas se pueden convertir en otras monedas ??...
Yo simplemente convertí los euros a dolares. Tan extraño te parece ??....
hernan1974 escribió:Lo importante es de aqui en mas que va a pasar. yo al PP lo veo para bajo, corto, mediano y largo. A los nominados en moneda extranjera les tengo un poco mas de Fe.
Tambien aclaro por las dudas que el PP puede subir y ser un negocion, si por supuesto primero baja a $5 y despues vuelve a $6.50
Mas alla de todo:
Lo que paso, no tiene porque repetirse.
Algunos cometen el error de ajustar el PP contra el 30% de inflacion.
En mi opinion, la comparacion debe ser contra la variacion del CCL + una tasa promedio que te pague un bono como el RO15 o el AA17. Ese seria un escenario libre de riesgo, en terminos argentos hablando.
Si se comporta como en el 2012, una deva del 45% del CCL + una tir del 12% en verdes que minimo hoy pagan esos bonos, ya andamos cerca del 65%.
Asi que cualquiera que hoy compre o este en PP, deberia considerar de esa tir para arriba para que comparado con un bonardo en verdes le sea redituable aguantarlos.
Demasiado riesgo.
DOBLE EGACION
martin escribió: Una cosa es que no se repita y otra es negar lo sucedido en el pasado. En este tópic de parte de varios resentidos se ve una negación sobre el pasado que a veces da verguenza ajena-
Es verdad, pero fijate que no es solo una negacion hacia un pasado que es comprobable, solo basta ir hacia atras y ver este topic para fechar compras, comentarios, etc, sino que estan negando que eso que paso en el pasado pueda ocirrrir en el futuro.
No se puede estar doblemente negado en pasado y futuro..hay una falla...
pd: un medico por ahi, por favor...

-
hernan1974 escribió:Algunos ganaron fortunas con los cupones
Otros ganamos una buena guita
Y otros empataron o la vieron de afuera... quiza alguno q entro con mal timing y con caucho perdio, no lo se.
Lo importante es de aqui en mas que va a pasar. yo al PP lo veo para bajo, corto, mediano y largo. A los nominados en moneda extranjera les tengo un poco mas de Fe.
Tambien aclaro por las dudas que el PP puede subir y ser un negocion, si por supuesto primero baja a $5 y despues vuelve a $6.50
Mas alla de todo:
ah si, en eso estamos de acuerdo.
No estamos diciendo 100% en cupones con caucion del 50%-.Eso NO lo estamos diciendo.
Lo que muchos sensatos estamos diciendo es tener una cartera diversificada que tenga cupones( puede ser dicp+ cupones, puede ser...verdes + ro15+aa17+pr13+ cupones..)u otra combinacion q se te ocurra, pero sin excluir cupones, porque puede tener un alza descomunal o un alza pequeña acompañada de la suba
de los otros, que hara incrementar el porcentual de tu cartera al año.
Ahora, si la cosa viene bien..100% cupones...con caucion..pero...a mi entender, todavia..no...
Lo que muchos sensatos estamos diciendo es tener una cartera diversificada que tenga cupones( puede ser dicp+ cupones, puede ser...verdes + ro15+aa17+pr13+ cupones..)u otra combinacion q se te ocurra, pero sin excluir cupones, porque puede tener un alza descomunal o un alza pequeña acompañada de la suba

Ahora, si la cosa viene bien..100% cupones...con caucion..pero...a mi entender, todavia..no...
martin escribió:Partiendo de ese supuesto de pago en el 2016, y utilizando las "tablitas mágicas", veamos el rendimiento del TVPE en dolares:
24,5% de TIR en dolares y recíen pagaría dentro de casi 4 años !!.
Ahora no doy todos los supuestos de esos rendimientos pero solo diré que es un rendimiento que se duduce partiendo de supuestos conservadores.
Explicame como un cupon en euros te da una tir en dolares.
alexis escribió:Las ganancias anteriores son historia y ya son parte del capital.
Lo impredecible es lo que viene.
Estoy de acuerdo Alexis, pero que hermosa historia dejaron los cupones estos últimos años ! X 5

hernan1974 escribió:Algunos ganaron fortunas con los cupones
Y otros empataron o la vieron de afuera... quiza alguno q entro con mal timing y con caucho perdio, no lo se.
Lo importante es de aqui en mas que va a pasar. yo al PP lo veo para bajo, corto, mediano y largo. A los nominados en moneda extranjera les tengo un poco mas de Fe.
Mas alla de todo:
Una cosa es que no se repita y otra es negar lo sucedido en el pasado. En este tópic de parte de varios resentidos se ve una negación sobre el pasado que a veces da verguenza ajena-
lucas_jaime escribió:Un tipo que sabe muy bien que venimos poniendo la guita en cupones desde el 2009 y también sabe muy bien las tremendas subas que tuvieron esos instrumentos desde ese momento hasta hoy solo puede tratarnos de mentirosos desde una postura motivada por el resentimiento. Seguramente la viste desde afuera y reflejas, en cada post que venís posteando en este tópic desde hace años, ese resentimiento. Un asco de forista....
tranquilo, te entiendo....paciencia, en 3 o 4 años cobras los cupones de nuevo. Y alli estare cuando crea que vuelven a ser oportunidad, por ahora guardamelos, no es el momento.
Ahora digo yo, le sacaste entre 400 y 500 % en los últimos años, en el peor de los casos ahora los ves un poco estancado, vendes y listo. Pero cuestionar una inversión que dejo más del doble de lo que seguramente lograste vos todo el día pendiente de la pantalla y dejando miles en comisiones ? A muchos no los entiendo

-
Algunos ganaron fortunas con los cupones
Mas alla de todo:
Mas alla de todo: