Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mar Feb 12, 2013 9:54 pm

Me solidarizo con la periodista Guadalupe Vázquez, despedida del canal oficial C5N, por opinar. Nueva muestra del totalitarismo reinante.

http://blogs.lanacion.com.ar/esto-no-es ... ez-de-c5n/

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Feb 12, 2013 9:48 pm

Me solidarizo con el periodista Luis Rosales, despedido del canal oficial C5N, por opinar. Nueva muestra del totalitarismo reinante.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 12, 2013 9:45 pm

Phantom escribió:Tehran Times - 4/5 Feb 2013

https://twitter.com/imaarg/status/30148 ... to/1/large

Ojo que anda suelta la máquina de cortar dolobus !!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Feb 12, 2013 9:40 pm

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 12, 2013 9:39 pm

Cada vez que criticás lo de ahora te remiten a la época de Menem. ¿Te asustás de Frankenstein? Acordate de Drácula, te dicen.
Con qué poco se conforman, muchachos. :golpe:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Feb 12, 2013 9:34 pm

Shakespeare escribió:Quiero ver lo que va a decir Zaffaroni a esta pseudo comisión que abdica de la jurisdicción y legislación local y se somete a la de un país extranjero.

mes e parece que ya te lo contesto, no es lo que vos decís. Esta toda la corte para opinar, Zafaroni es un integrante. Le hicieron un reportaje y dijo que esta previsto en nuestra constitución. No sé que dirías vos si vienen jueces de otro país a interrogar a ciudadanos argentinos, me imagino que pondrías el grito en el cielo. Seguro que lo ideal es traerlos y juzgarlos aca, pero lo posible es i r a Iran.Lamentablemente es eso o nada, pasaron 19 años , sólo vimos pagar 400 mil dólares a telleldín, sólo vimos corrupción y ocultamiento desde el primer día. Antes de hablar de Zafaroni, acordate de Nazareno y cia.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Feb 12, 2013 9:34 pm

Shakespeare escribió:Quiero ver lo que va a decir Zaffaroni a esta pseudo comisión que abdica de la jurisdicción y legislación local y se somete a la de un país extranjero.

mes e parece que ya te lo contesto, no es lo que vos decís. Esta toda la corte para opinar, Zafaroni es un integrante. Le hicieron un reportaje y dijo que esta previsto en nuestra constitución. No sé que dirías vos si vienen jueces de otro país a interrogar a ciudadanos argentinos, me imagino que pondrías el grito en el cielo. Seguro que lo ideal es traerlos y juzgarlos aca, pero lo posible es i r a Iran.Lamentablemente es eso o nada, pasaron 19 años , sólo vimos pagar 400 mil dólares a telleldín, sólo vimos corrupción y ocultamiento desde el primer día. Antes de hablar de Zafaroni, acordate de Nazareno y cia.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 12, 2013 8:53 pm

Quiero ver lo que va a decir Zaffaroni a esta pseudo comisión que abdica de la jurisdicción y legislación local y se somete a la de un país extranjero.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 12, 2013 8:51 pm

Sky Walker escribió:Pensé que estábamos tocando fondo...
Ahora con esto de Irán me doy cuenta que todavía falta mucho para tocarlo. Estas kks están jugando con fuego, no tienen límites.

Es una jugada muy pero muy rara. Vaya uno a saber qué hay detrás. Porque mandarse así sin apoyo de nadie y con la colectividad en contra, es bastante extraño.

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Mar Feb 12, 2013 8:48 pm

Pensé que estábamos tocando fondo...
Ahora con esto de Irán me doy cuenta que todavía falta mucho para tocarlo. Estas kks están jugando con fuego, no tienen límites.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 12, 2013 8:42 pm

DarGomJUNIN escribió:Moyano bautizó a su partido político "Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo".

http://www.perfil.com/contenidos/2013/0 ... _0019.html

Los que buscaban algo nuevo para votar en Octubre, aquí tienen un invento bien fresco. ¿Se anotan como fiscales? :roll:

JO JO JO !!! Y pensar que uno cree haberlo visto todo. Argentina, país generoso !!!
Sólo falta el Partido de la Felicidad Popular con Palito Ortega a la cabeza y estamos completos. :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 12, 2013 8:36 pm

Moyano bautizó a su partido político "Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo".

http://www.perfil.com/contenidos/2013/0 ... _0019.html

Los que buscaban algo nuevo para votar en Octubre, aquí tienen un invento bien fresco. ¿Se anotan como fiscales? :roll:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 12, 2013 8:31 pm

Morel escribió:mmmhhhh, ok, parece que tengo que aclarar..... con lo de "salvando las distancias" trate de decirte que si pensas un poco, solo un poco (y revisas si queres algunos libros de historia, los de Hobsbawn son bastantes recomendables para este tema) no hay punto de comparación entre el proceso histotico que llevó a Hitler al poder con cualquier otro proceso historico que se haya desarrollado en nuestro país. Dejen de repetir como bobos, por favor!! Delen vacaciones a la "tilingeria" intelectual!!! :pared:

No leí a Hobsbawn sobre el siglo XX pero sí otros autores. Por supuesto, que los procesos históricos no son idénticos. Alemania venía de una gran humillación luego de la Gran Guerra. Esa situación y otras más, como la gran crisis económica, explican por qué el pueblo alemán se dejó seducir por ese personaje sádico. A ello hay que sumarle los errores políticos de la izquierda y de la burguesía industrial. Como corolario el tipo se los morfó a todos y se pegó el tiro del final sobre la pila de cadáveres.

Mi comentario apuntaba a que hay que prestar atención a los discursos, los relatos y las actitudes de los gobernantes.
Por ejemplo, los métodos patoteriles de Moreno son conocidos por todos. Pero por alguna razón los empresarios lo toleran. Cuando el tema se comenta en rueda de amigos la conclusión es que "a los empresarios no se los puede tratar de otra manera porque sino hacen lo que quieren" y así decimos proteger al pueblo cuando en realidad auyentamos las inversiones que se necesitan para aumentar la oferta de bienes y servicios, condición necesaria para bajar la inflación.

La metáfora del nazismo debe estar siempre presente porque nos sirve de alerta. Lo que está sucediendo en algunos países de América Latina como Ecuador o Venezuela como la persecusión abierta a determinados periodistas no se vive ni en Uruguay ni en Brasil. Al menos no de esa manera tan generalizada.

Volver a “Foro Bursatil”