PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rojo

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rojo » Mié Feb 13, 2013 12:41 pm

El volumen es la novedad :2230:

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mié Feb 13, 2013 12:40 pm

alfredokraus escribió:OPA

Salio alguna noti de la venta????

alfredokraus

Mensajepor alfredokraus » Mié Feb 13, 2013 12:19 pm

OPA

rojo

Mensajepor rojo » Mié Feb 13, 2013 12:10 pm

Para marzo en 5 pesos :?: :2230:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Feb 13, 2013 11:52 am

¿¿todo yo??

TNX

Mensajepor TNX » Mié Feb 13, 2013 11:11 am

Sigue el feriado en Brasil? (es toda la semana?)

De ser así, hará la plancha esta semana?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 12, 2013 8:04 pm

Tal cuál, aunque les pongas kakakones a precio bloody, el vendedor quiere billetitos verdes, no un helado que se te derrite en la mano como los evitas y buduces, es una joda de Tinelli eso de que los bancos locales van a financiar una opereta de estas con un corralito de la gran hostia y cuando el Central está empapelado de cualquier cosa menos de dólares.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 12, 2013 8:01 pm

empome escribió:con las cosas que pasaron en estados unidos me hablan de seriedad de la sec
no me hagan reir
capaz que a cristobal no le da el cuero para comprar
pero no se olviven de algo repsol compro ypf sin plata a credito
cristobal puede comprar con la financiacion de un banco oficial
no lo den por muerto al empresario kkkkkkkkkkkk

Shakespeare escribió:
Dejate de joder, ningún banco local, público o privado, hoy puede financiar este tipo de operaciones de envergadura, no consiguen pagarle a los gallegos x ypf...y hoy el crédito bancario le esta´vedado a cualquier empresa local excepto tasas usurarias. Al menos no Cristóbal, ahora si me decís pae o techint es otra cosa, pero Cristóbal o Szpolski o cualquier amigo del poder no le da el cuero y acá no tienen a nadie que les financie semejante dinero para poner la tarasca.

Además de lo que bien dice Shake, agrego que acá no te sirve financiación local, necesitás un banco de afuera, porque necesitas irremediablemente dólares vivos; salvo que pienses que el Finansur va a ir al BCRA con $5.000 palos pesos a demandar u$s 1.000 palos gringos, y éste ofertárselos, para mandarlos fresquitos a Río de Janeiro.....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 12, 2013 7:41 pm

empome escribió:con las cosas que pasaron en estados unidos me hablan de seriedad de la sec
no me hagan reir

Dejate de joder, ningún banco local, público o privado, hoy puede financiar este tipo de operaciones de envergadura, no consiguen pagarle a los gallegos x ypf...y hoy el crédito bancario le esta´vedado a cualquier empresa local excepto tasas usurarias. Al menos no Cristóbal, ahora si me decís pae o techint es otra cosa, pero Cristóbal o Szpolski o cualquier amigo del poder no le da el cuero y acá no tienen a nadie que les financie semejante dinero para poner la tarasca.

empome

Mensajepor empome » Mar Feb 12, 2013 7:35 pm

con las cosas que pasaron en estados unidos me hablan de seriedad de la sec
no me hagan reir

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 12, 2013 4:11 pm

Con la negativa de PlusPetrol (aparentemente iría por % de ciertas áreas específicas en un par de meses, negociando por fuera de esta rueda de negociación), solo quedan dos jugadores privados que pueden tener la caja y financiamiento necesario: Rocca y Bulgheroni.

YPF no tiene el dinero para comprar, pero lo que sí tiene el Estado es la habilitación para usar u$s 2.000 MM. del BCRA que fueron previsionados para el pago de los warrants 2012 (pagaderos, de corresponder, este año) y que no se destinarán para su fin original por motivos obvios.
Si se decide utilizar ese dinero para capitalizar YPF y que pueda ir por PESA, el Estado estaría aumentando su % en YPF vía suscripción de acciones, dado que no todos los minoritarios suscribirían el equivalente.
Muy traído de los pelos, pero posibilidad al fin en este loco país.

A Cristóbal le queda demasiado grande esta operación. Es menos que un Eskenazi y hasta ese tuvo que entrar de arriba. Acá hay que poner no menos de mil palos verdes cash. No se hace semejante guita con los tragamonedas del Hipodromo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 12, 2013 3:27 pm

Pero kristóbal no es ni x asomo Paolo, acá con candidez e inocencia se creen que una operación de esta envergadura que está observada y auditada en en NY y San Pablo la van a hacer a la ligera, con dos monedas y tirándole un sobre bajo la mesa al vendedor, de no creer lo que se lee...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 12, 2013 2:56 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 12, 2013 2:49 pm

Shakespeare escribió:Cristóbal puede comprar la refinería de Bahía Blanca, pero no le da el cuero para juntar 1.000 palos verdes que es lo que como mínimo pedirían para vender sólo el 50% del paquete de control.

Es así. Y hay que ver..., porque si el comprador es Paolo..., se decía que podrían llegar a quedarse el downstream y no revenderlo (forma de la cual podría hacerse Cristóbal de las estaciones y refinería)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 12, 2013 2:21 pm

Nachitoss escribió:"aleelputero(deputs)"]Empome para los bb como yo que entraron tarde los otros estan festejando. Y estan con ventaja. Es asi nomas.

Ale crees que el merdal esta en corrección o ves un cambio de tendencia? Vi tu comentario en Facebook del otro día! Seguía pensando lo mismo!? Abrazo!! Un 10 tu libro

Gracias nachito, allá lo explique, y se cumplió hasta ahora lo que dije, cuando todos esperaron a que se haga pedazos y despues de 4 bajas consecutivas si mal no recuerdo.. Creo que es una corrección, que estimo se mantendra estable entre los soportes y retrocesos que mencione en el post, más allá de eso creo que despues de griesa, se define la cosa si seguimos o si se corta allí.
La cuestión es entrar cuando te lo indica tu AT, por supuesto que a veces falla, pero cuando le pega te paga lindo. Fijate acá por ejemplo ( Solo una muestra de unas herramientas en particular claro , NOO ES UN AT DE PSEA ACLARO) , yo como un gil no entre antes aunque sea con alguito, ( sinceramente por que no me gustaban, ni me gustan las energéticas, claro que entre en otras , y depues si entramos en pampa, y alguna que otra gasífera. EDN ni ahí, fijate de lo que me perdí ). mBUENO, en el grafo la señal QUE DIÓ A FINALES DE NOVIEMBRE y en 2,84$, ahora en 4,45$, un +56% arriba, si bien el Maccd, dió salida y entrada de nuevo , ahora la idea es que con ventaja es todo más fácil viste y por que aparte esa ventaja que por ejemplo sacas o sacaste en el pasado, te sirve para tapar las futuras CC que te vas a mandar en el futuro, por que somos humanos y no perfectos, excepto algunos que nunca se equivocan claro. La idea como todo es que en el BCE final estes ganancioso..
Sin embargo, leo a todos aquí, y esta muy buenos los planteos y deducciones que hacen. Por demás dificiles.... Saludos y ojala salga lo de la venta che..
Adjuntos
pesa.08.02.13.jpg
pesa.08.02.13.jpg (152.09 KiB) Visto 410 veces

Volver a “Acciones general”