Abrazos y gracias, piojoso!
piojoso escribió:La aprobación de la cuenta, al menos en mi caso, NO fue inmediata. Al completar el W 8 te piden pruebas de tu residencia.
No recuerdo exactamente cuantos, pero se tomaron varios días para aprobarla.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:La aprobación de la cuenta, al menos en mi caso, NO fue inmediata. Al completar el W 8 te piden pruebas de tu residencia.
No recuerdo exactamente cuantos, pero se tomaron varios días para aprobarla.
capi escribió:bull estas en msn?¿
gustino61 escribió:Agregando una vez aprobada ,tenes que esperar unos 15 dìas que te llegue la tarjeta a domicilio de las claves,salvo que exista un procedimiento express que desconozca
nitramus escribió:Muchas gracias, amigos, lo que me llama la atencion es que sin mandarles ningun formulario de W 8 BEN, me ofrecen transferir via "Automated Customer Account Transfer Service" los activos + cash que tengo en mi actual broker hasta ellos.
La aprobacion de la nueva cuenta es inmediata? no tengo que esperar ningun email
Abrazos
nitramus escribió:Muy agradecido a todos los que me contestaron tan amablemente, ahora mismo estoy en chat con los agentes de IB para sacarme las dudas encima.
Abrazos.
jcVADIM escribió:Alvaro, mira como es la cosa ya estoy en positivo en GT,ahora es la decision (fuera con poco) o esperar la traduccion y "domani"decidir.Atus ordenes.
nitramus escribió:Muchas gracias, Hernan! Abrazos
nitramus escribió:Muchas gracias, Hernan! Abrazos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 917 invitados