bolsita escribió: No entiendo que pasa ? , yo tengo cuenta en ameritrade y no me llego nada?
Quisas sea solo restricciones que presenta el broker que menciona nitra
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita escribió: No entiendo que pasa ? , yo tengo cuenta en ameritrade y no me llego nada?
nitramus escribió:Gustino, me dijeron que son para los residentes dentro de la rep. Argentina.
En su momento declare mi domcilio en el pais. La restriccion empezo hoy.
A alguien mas le pasa eso? Actualmente, mi cuenta se encuentra bloqueada para operaciones nuevas.
jcVADIM escribió:Hoy presento su Balance GT, alguno sabe elresultado del mismo, ahora esta 3.80, aunque tengo entendido que las expectativas no eran malas.Por favorsi tienen novedades lo informan Gracias
nitramus escribió:Mi broker Firstrade acaba de notificarme que todas las cuentas de los residentes deben cerrarse antes de fin de mes, y a partir de ahora, no se puede abrir posiciones nuevas, solamente se puede liquidar las existentes. Aducen a que es por la nueva normativa de Apex Clearing.
el_sobrino escribió:SERAN TESTIGOS DE LA CRISIS FINANCIERA MAS GRANDE DE LAS ULTIMAS DECADAS...EL QUIEBRE DE MERCADO QUE SE ESTA GESTANDO NO LO VAN A PODER CREER.....LES ASEGURO QUE SE VAN ACORDAR DE SOBRINO POR TODOS LOS TIEMPOS....ES IMPRESIONANTE LA BAJA QUE SE APROXIMA![]()
![]()
her_unlimited escribió:tick subiendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 906 invitados