Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Acabo de ver Django sin cadenas...y al bloody cuando le sacan los grilletes y lo dejan be free?
-
alexis escribió: Asi eran los numeros antes y despues del rodrigazo:
En el 74, la brecha estuvo en el 60% promedio, como hoy.
En el 75, fue del 150%.
clarito.. contundente .. al final, mas allá de lo que pudieron manotear unos pocos corsos con patente, en estos años, el famoso modelo, era simplemente eso.. todos peleando , en pelotas ... y con un Rodrigazo..
DarGomJUNIN escribió:
Sí y es muy posible que sea electo papa el cardenal Tarcisio Pietro Bertone, nacido en Romano Canavese (Turín - Italia).
Scola (milan) y si llega a ser latinoamericano Otilio Sherer (S. pablo Brasil) que conste en actas

CAFRUNE escribió: solo habría que ponerle el número
Asi eran los numeros antes y despues del rodrigazo:

En el 74, la brecha estuvo en el 60% promedio, como hoy.
En el 75, fue del 150%.
-
Alfredo 2011 escribió:El Papa que viene será el último pontífice ?
San Malaquías dice: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.
http://www.urgente24.com/210605-san-mal ... ation=show
DarGomJUNIN escribió: Sí y es muy posible que sea electo papa el cardenal Tarcisio Pietro Bertone, nacido en Romano Canavese (Turín - Italia).
Cuando la iglesia Católica Apostólica Romana termine su actual misión, regresará Jesucristo y cambiará el mundo.

CAFRUNE escribió:solo habría que ponerle el número
ni lo sueñes, una devaluación se lleva puesto al gobierno y todos nosotros y los muertos los vas contar por miles,
-
Alfredo 2011 escribió:El Papa que viene será el último pontífice ?
San Malaquías dice: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.
http://www.urgente24.com/210605-san-mal ... ation=show
Sí y es muy posible que sea electo papa el cardenal Tarcisio Pietro Bertone, nacido en Romano Canavese (Turín - Italia).
-
Publicado el February 11, 2013
Todesca denuncia que lo amenazaron en C5N
El economista participó de un programa con el periodista Roberto Navarro quien, según su versión, lo insultó y amenazó con golpearlo.
El economista Jorge Todesca denunció que fue amenazado por el periodista Roberto Navarro después de su participación en el programa Economía Política, del canal de noticias por cable C5N.
“Vos sos un hijo de pu**, te voy a cagar a trompadas”, le habría dicho el conductor al economista, presuntamente enojado por las críticas de Todesca hacia la política económica del Gobierno Nacional.
“Yo estaba invitado para dialogar con el diputado Roberto Feletti. (…) Es una persona tranquila con la que uno puede dialogar aunque tenga discrepancias. Antes de nuestra participación, el periodista estuvo presentando una cantidad de información bastante tendenciosa, (…) que justifican la inflación por el crecimiento. Se dijo que YPF estaba aumentando su producción y se habló del fantástico crecimiento que va a registrar la Argentina en 2013. Un discurso del Gobierno en su máxima expresión“, narró Todesca.
“Luego empezó el bloque de Feletti conmigo. Yo hice algunas apreciaciones sobre la alta inflación y las bajas inversiones, y dije que se requería un cambio en la política del Gobierno. Esto empezó a incomodar“, explicó el economista al diario Clarín.
“En un punto dado dije que no quería discutir porque era claramente un programa de propaganda política. Ahí se terminó el bloque. El periodista Navarro estaba visiblemente molesto y cuando salimos me dijo: ‘Vos sos un hijo de pu**, ¿cómo me hacés esto? Yo te voy a cagar a trompadas’”, contó.
“Me insultaron y amenazaron con cagarme a golpes”, escribió luego Todesca en Twitter, agregando que Feletti intentó calmar la situación. Pese a las agresiones, dijo a Navarro que estaba dispuesto a volver al programa. “Nunca más te voy a invitar”, dice que fue la respuesta.

http://www.elsindical.com.ar/notas/tode ... on-en-c5n/
Todesca denuncia que lo amenazaron en C5N
El economista participó de un programa con el periodista Roberto Navarro quien, según su versión, lo insultó y amenazó con golpearlo.
El economista Jorge Todesca denunció que fue amenazado por el periodista Roberto Navarro después de su participación en el programa Economía Política, del canal de noticias por cable C5N.
“Vos sos un hijo de pu**, te voy a cagar a trompadas”, le habría dicho el conductor al economista, presuntamente enojado por las críticas de Todesca hacia la política económica del Gobierno Nacional.
“Yo estaba invitado para dialogar con el diputado Roberto Feletti. (…) Es una persona tranquila con la que uno puede dialogar aunque tenga discrepancias. Antes de nuestra participación, el periodista estuvo presentando una cantidad de información bastante tendenciosa, (…) que justifican la inflación por el crecimiento. Se dijo que YPF estaba aumentando su producción y se habló del fantástico crecimiento que va a registrar la Argentina en 2013. Un discurso del Gobierno en su máxima expresión“, narró Todesca.
“Luego empezó el bloque de Feletti conmigo. Yo hice algunas apreciaciones sobre la alta inflación y las bajas inversiones, y dije que se requería un cambio en la política del Gobierno. Esto empezó a incomodar“, explicó el economista al diario Clarín.
“En un punto dado dije que no quería discutir porque era claramente un programa de propaganda política. Ahí se terminó el bloque. El periodista Navarro estaba visiblemente molesto y cuando salimos me dijo: ‘Vos sos un hijo de pu**, ¿cómo me hacés esto? Yo te voy a cagar a trompadas’”, contó.
“Me insultaron y amenazaron con cagarme a golpes”, escribió luego Todesca en Twitter, agregando que Feletti intentó calmar la situación. Pese a las agresiones, dijo a Navarro que estaba dispuesto a volver al programa. “Nunca más te voy a invitar”, dice que fue la respuesta.

http://www.elsindical.com.ar/notas/tode ... on-en-c5n/
verdolaga escribió:La producción de gas cae y seguirá cayendo. Ver:
http://revistapetroquimica.com/las-petr ... roduccion/
Hace 4 años los ex secretarios de Energía que ocuparon ese cargo entre 1983 y el 2003 advirtieron que si todo sigue igual, "la Argentina perderá su autoabastecimiento energético".
Avisaron que el Titanic iba derecho al iceberg y aceleraron mas.
http://www.perfil.com/contenidos/2009/0 ... geNumber=2
que dicen los Arcángeles del modelo, habemus Devalueta??
"....El desborde inflacionario, la escalada del dólar de verdad, los problemas de ocupación y nivel de actividad son el resultado de groseros errores de política económica. Pero, como se sabe, los grosores errores de política económica son el resultado de la falta de idoneidad económica, pero, a su vez, esa falta de idoneidad económica se deriva de una concepción política. En el caso del kirchnerismo o cristinismo (para mí es lo mismo) la política económica siempre estuvo subordinada a la construcción de un poder político autoritario, lo que implicó aplicar medidas económicas contrarias a la lógica más elemental.
Como el autoritarismo y la libertad económica se llevan de patadas, la consecuencia lógica es que un sistema autoritario tienda a regular la economía para someter a la población, no solo mediante el uso de la fuerza pública, sino también amenazándola con dejar sin recursos a quienes piensan diferente. El último ejemplo más evidente lo hemos visto la semana pasada cuando el secretario Moreno le ordenó a las cadenas de supermercados y electrodomésticos no hacer publicidad en los medios de alcance nacional...."
Lucido como siempre, el resto de la nota del maestro Cacha: http://economiaparatodos.net/entre-la-r ... la-verdad/
Como el autoritarismo y la libertad económica se llevan de patadas, la consecuencia lógica es que un sistema autoritario tienda a regular la economía para someter a la población, no solo mediante el uso de la fuerza pública, sino también amenazándola con dejar sin recursos a quienes piensan diferente. El último ejemplo más evidente lo hemos visto la semana pasada cuando el secretario Moreno le ordenó a las cadenas de supermercados y electrodomésticos no hacer publicidad en los medios de alcance nacional...."
Lucido como siempre, el resto de la nota del maestro Cacha: http://economiaparatodos.net/entre-la-r ... la-verdad/
DarGomJUNIN escribió:No nos interesan los argumentos comparativos idiotas, queremos que Cablevisión deje de robarnos a todos los BONAERENSES.
Darío acá en LP el robo empezó con la aprobación de la fusión multicanla-cablevisión y ahora sigue dando tda sólo a los que tienen la asignación universal por hijo....
La producción de gas cae y seguirá cayendo. Ver: