PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
TNX

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor TNX » Mar Feb 12, 2013 2:00 pm

Shakespeare escribió:Pedevesa se está yendo del país, no se dieron cuenta? se dijo mucho y el oncológico puso 3 o 4 estaciones de servicio pedorras y pará de contar....Enarsa es un sello de goma...no pueden pagarle a los gallegos la confiscación de YPF y encima van a comprarle a los brasucas? Hablan ligeramente de retornos y cometas cuando PBR y Pesa cotizan en NY y cualquier dibujo tiene que ser muy cuidado, es indecible el nivel de candidez que postulan para armar un entongue por dos mangos sin saber que tienen que pasar por el filtro de la Sec y hasta de San Pablo e Itamaraty ya que PBR está en Brasil mucho pero muchísimo más auditada que acá lo está YPF y no van a hacer cualquier barrabasada sólo para recibir una cometa bajo el escritorio.

Por eso digo, no paran de decir valideces.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 12, 2013 1:42 pm

Pedevesa se está yendo del país, no se dieron cuenta? se dijo mucho y el oncológico puso 3 o 4 estaciones de servicio pedorras y pará de contar....Enarsa es un sello de goma...no pueden pagarle a los gallegos la confiscación de YPF y encima van a comprarle a los brasucas? Hablan ligeramente de retornos y cometas cuando PBR y Pesa cotizan en NY y cualquier dibujo tiene que ser muy cuidado, es indecible el nivel de candidez que postulan para armar un entongue por dos mangos sin saber que tienen que pasar por el filtro de la Sec y hasta de San Pablo e Itamaraty ya que PBR está en Brasil mucho pero muchísimo más auditada que acá lo está YPF y no van a hacer cualquier barrabasada sólo para recibir una cometa bajo el escritorio.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Feb 12, 2013 1:32 pm

Y como quedaría la cosa entonces? es posible alguna opereta con ENARSA Y PDVSA?

rojo

Mensajepor rojo » Mar Feb 12, 2013 1:31 pm

Si esta a la venta todo el paquete como rumorean la llevan a 5 pesos :102:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 12, 2013 1:15 pm

Cristóbal puede comprar la refinería de Bahía Blanca, pero no le da el cuero para juntar 1.000 palos verdes que es lo que como mínimo pedirían para vender sólo el 50% del paquete de control.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 12, 2013 1:12 pm

1) A Cristobal no le da el cuero para comprar todo el paquete, como quieren vender -por lo que se filtró- los brasileros. Si quisieran armar un entongue como testa y que la ponga otro y hacer la gran Eske con YPF...., no lo creo. Muy fresco y muy desastroso su consecuencia.
2) Suponiendo que la compra él, cómo puede ser un empome cuando aún, con ganancias operativas crecientes, cotiza por debajo del Valor Libros. Jamás podría venderse por debajo de ese precio porque en Brasil sería visto como que la está liquidando; en Arg, si ANSeS no impunga el valor de liquidación accedido, se las va ver negras, y será díficil sostener la operación con un relato decayando; y por último, no digo la CNV, pero algún fondo con guita acá podría hacer presión en la SEC para impugnar la operación.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 11, 2013 11:14 pm

Mucha chachara.

TNX

Mensajepor TNX » Lun Feb 11, 2013 11:11 pm

Que manera de decir gansadas.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Feb 11, 2013 10:09 pm

empome escribió:me llego la version que compra la empresa cristobal colon (colon no es el verdadero apellido pero lo digo por el otro vino)
y que paga en los papeles un precio irrisorio por la empresa
espero que no sea cierta esta version
como me llego en crudo la tire

asi es senior , eso mismo

empome

Mensajepor empome » Lun Feb 11, 2013 9:17 pm

el valor de libros de la empresa
pero ojo es un rumor
si compra cristobal hay cometa para los funcionarios brasileros

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Feb 11, 2013 8:39 pm

empome escribió:me llego la version que compra la empresa cristobal colon (colon no es el verdadero apellido pero lo digo por el otro vino)

cual seria el precio que paga irrisorio???

empome

Mensajepor empome » Lun Feb 11, 2013 8:19 pm

me llego la version que compra la empresa cristobal colon (colon no es el verdadero apellido pero lo digo por el otro vino)

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Feb 11, 2013 4:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Empome para los bb como yo que entraron tarde los otros estan festejando. Y estan con ventaja. Es asi nomas.

Ale crees que el merdal esta en corrección o ves un cambio de tendencia? Vi tu comentario en Facebook del otro día! Seguía pensando lo mismo!? Abrazo!! Un 10 tu libro

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 11, 2013 4:01 pm

Empome para los bb como yo que entraron tarde los otros estan festejando. Y estan con ventaja. Es asi nomas.

empome

Mensajepor empome » Lun Feb 11, 2013 3:18 pm

se los adverti
se esta fabricando un empome

Volver a “Acciones general”