trae suerte el señor veamos!



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Por eso donado gonbo que hace tiempo le digo que 84 es un piso sólido para el papel y 120 un precio justo q lo vamos a tener con el balance dentro de 1 mes![]()
Hablando de dividendos me contó un pajarito que van a proponer entre 3 y 5 sopes es muy loco lo que me contaron.?
veamos escribió: que paso gonbo10 andas con el papel higienico en manojajjaja, con lo que pegas del foro vecino o mejor dicho de los baneados esta "tendria, deberia" (obviamente todos son deseos) de subir hasta los 3 digitos que dice el amigo.
me parece que te estas despertando y te das cuenta que mirgor cotiza en el merval y no escapa al riesgo pais que de aqui a las elecciones va a estar mas que complicado.
mientras espera los 60 dias del congelamiento de precios
boquita escribió:PAPELASO!
CARAJOOOO!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 339 invitados