atrevido escribió:Eugenio Bruno :"la Camara dira que les paguemos el 100% en un solo pago o 100 por ciento escalonado. La opcion de Arg es por fideicomiso. Pero no puede pagar 20bm."
Recordemos que no estan discutiendo la cuestion de fondo.Que es el pari passu.
Por ahora, Argentina debe pagar el 100%.
Y como dice Bruno, lo importante en esta instancia es desafectar los bonos reestructurados de la jurisdiccion New York para pagarles
y entonces ?? los 200 post por dia que escribis vos, delirando con ese tema , son al pe,do.. solo para torturarnos ... te la pasas escribiendo de accion de clase, de injusticia, de buitres, y de pavadas.. y ahora , caes del catre , con que hay que pagar 100 % y lo unico que podes hacer es rezar para que no te embarguen a vos... recien te cae la ficha ... que hacemos ahora con todos lo delirios que escribiste ?'? .. resumilos en algo inteligente .. cambia toda esas pavada , por un brillante , certero, oportuno y contundente, DEPOSITAAAÁ !!!!