Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hablando de alcahueteria y por casa como andamos que sobran de esos. Creo que una empresa privada tiene todo el derecho de gastar sus ingresos como mas lo crea conveniente. Eso no es defenderla en todo caso si no te gusta el servicio lo podes dar de baja y si tampoco te gusta su forma de operar en el mercado tambien podes darte de baja. Una opinion nomas
-
¡Cuántos alcahuetes pagos tiene aquí el Grupo Clarín, Cablevisión es intocable porque saltan a defenderla!
-
TonyMontana escribió:Infonews (14:34) - testigo clave de causa Once se habría suicidado con 4 tiros en la espalda..

A los pobres e indigentes, les robaron y les roban, "el cerebro" y la una educación ....
A la clase media, les robaron y les roban, sus ahorros y la dignidad de hacer con ellos lo que quieran...
A la clase alta, les robaron y les roban, las ganas de invertir y poder hacer progresar su patria y un hermoso Pais como es Argentina....
Eso si es robo, en serio...
A la clase media, les robaron y les roban, sus ahorros y la dignidad de hacer con ellos lo que quieran...
A la clase alta, les robaron y les roban, las ganas de invertir y poder hacer progresar su patria y un hermoso Pais como es Argentina....
Eso si es robo, en serio...
-
Infonews (14:34) - testigo clave de causa Once se habría suicidado con 4 tiros en la espalda..
http://www.cronista.com/internacionales ... -0007.html
jaja Argenzuela en Septiembre cuando fui a ver la pelea de maravilla, me conto un Venezolano en el Aeropuerto de NY que la diferecia era casi de 300 %, unos 4,3Bs oficiales contra 11,25 BS el blue ahora que la Moneda se fue a 6 Bs x ende les va a costar 24 Bs minimo es mucho mas que obvio............inutiles
Pero jamas dejaron de entregar 1 solo dia tarde los miles de barriles que entran en USA su maximo socio, tampoco de rifar la plata de los contribiyentes y regalarles a los cubanos ..............Gran modelo el de este muchacho Chavez.
Estamos aliados con este chavez iranies y evos somos el primer mundo
Comparando con Argenta tarjetaear a morir sacar prestamos tasa fija en pesos televisores 24 meses etc etc etc.
ESTANFLACION. devaluta rodrigazos etc
Nunka menos siempre para atras.
jaja Argenzuela en Septiembre cuando fui a ver la pelea de maravilla, me conto un Venezolano en el Aeropuerto de NY que la diferecia era casi de 300 %, unos 4,3Bs oficiales contra 11,25 BS el blue ahora que la Moneda se fue a 6 Bs x ende les va a costar 24 Bs minimo es mucho mas que obvio............inutiles
Pero jamas dejaron de entregar 1 solo dia tarde los miles de barriles que entran en USA su maximo socio, tampoco de rifar la plata de los contribiyentes y regalarles a los cubanos ..............Gran modelo el de este muchacho Chavez.
Estamos aliados con este chavez iranies y evos somos el primer mundo

Comparando con Argenta tarjetaear a morir sacar prestamos tasa fija en pesos televisores 24 meses etc etc etc.
ESTANFLACION. devaluta rodrigazos etc
Nunka menos siempre para atras.
No nos interesan los argumentos comparativos idiotas, queremos que EL GOBIERNO deje de robarnos a todos los ARGENTINOS.[/quote]
DarGomJUNIN escribió:No nos interesan los argumentos comparativos idiotas, queremos que Cablevisión deje de robarnos a todos los BONAERENSES.
-
INCREMENTÓ EN $ 17 EL VALOR DEL ABONO BÁSICO DE TV PAGA
Cablevisión arrancó el año con una suba en el precio de sus servicios
15-01-13
La operadora del Grupo Clarín justifica los aumentos por la inflación y las paritarias salariales. También modificó los valores del servicio de Internet, que brinda Fibertel
....Incluso, otras operadoras de TV paga como Telecentro o DirecTV también ofrecen planes más caros que el abono de Guillermo Moreno. En Telecentro llegan hasta los $ 238, y en DirecTV, hasta $ 270 mensuales.
La tarifa de su servicio es otro de las polémicas que Cablevisión enfrenta con el Gobierno, además de los alcances de la Ley de Medios, cuya vigencia sigue suspendida.....
http://www.cronista.com/negocios/Cablev ... -0042.html
Esperemos que consigan bajar el abono a 130 Pesos, así podemos exigir los Bonaerenses que Telecentro (La empresa del Abertito Pierri) no nos cobre 176 Pesos mensuales
Cablevisión arrancó el año con una suba en el precio de sus servicios
15-01-13
La operadora del Grupo Clarín justifica los aumentos por la inflación y las paritarias salariales. También modificó los valores del servicio de Internet, que brinda Fibertel
....Incluso, otras operadoras de TV paga como Telecentro o DirecTV también ofrecen planes más caros que el abono de Guillermo Moreno. En Telecentro llegan hasta los $ 238, y en DirecTV, hasta $ 270 mensuales.
La tarifa de su servicio es otro de las polémicas que Cablevisión enfrenta con el Gobierno, además de los alcances de la Ley de Medios, cuya vigencia sigue suspendida.....
http://www.cronista.com/negocios/Cablev ... -0042.html
Esperemos que consigan bajar el abono a 130 Pesos, así podemos exigir los Bonaerenses que Telecentro (La empresa del Abertito Pierri) no nos cobre 176 Pesos mensuales

Mucho rojo por acá che , parece el PaquetazoROJO 

DarGomJUNIN escribió:No nos interesan los argumentos comparativos idiotas, queremos que Cablevisión deje de robarnos a todos los BONAERENSES.
Claro que no les interesa porque no pueden defenderlos... Y NOSOTROS QUEREMOS QUE EL GOBIERNO DEJE DE ROBARLE A TODOS LOS ARGENTINOS!!!
Que duermas bien la siesta y que disfrutes de tu plan trabajar que pagamos nosotros...
-
Me voy a dormir la siesta, porque veo que siguen circulando los mismos otarios de siempre.
Si, seguro y mucho foro.
Si no te gusta, armate una empresa de cable y gana la licitacion en Junin.
Si no te gusta, armate una empresa de cable y gana la licitacion en Junin.

-
Gaston89 escribió:A mi me gustaria cobrar como cobran los de la AFIP y no estoy escribiendo en colorcito rojo y letras mas grandes.
Primero debes hacer una carrera de mucho esfuerzo y estudio.
A mi me gustaria cobrar como cobran los de la AFIP y no estoy escribiendo en colorcito rojo y letras mas grandes.
-
Me asombro de como defienden el REITERATIVO proceder ILEGAL de Cablevisión.