Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Ósea que los call 4,80fe me los meto en el orto!!!! Passarella,Aguilar,J J López y mi viejo que me hizo hincha de GGAL !!!!!
el_porteño escribió:Que ves mañana con el cierre de opciones PAPU ? Que te parece que puede pasar?
Gracias!!
MILONGA escribió:EZEQUIELM, por supuesto que voy a milonguear con los K, antes de zapatear con el pro, que son una manga de chorros que se afanaron el país desde que nació.
ezequielm escribió:[concido con vos pro o no ,los politicos argentinos,SON UNA MANGA DE CHORROS, T O D O S ,,,,,!!!!! MACRI INCLUIDO!!!!
el_porteño escribió: Que lindo sería Ulises. Compré unos call pensando en esa hipótesis
ULISES escribió:Para empezar , mañana unos puntitos vamos a subir nó.......y si despues se engancha la mayoría como creo .......
![]()
, a correrla ehhhhhh.
![]()
Lindas 48 hs van a ser, no descartaría que se ejerza la 4.80.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], bohemio33, cad845, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Dantef2, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, falerito777, fidelius, Funebrero, gago, Google [Bot], hernan1974, iceman, javi, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Max Power, meshmode242, Mustayan, nl, notescribo, PELÉ, pollomoney, Ralph Nelson, res, sabrina, Semrush [Bot] y 434 invitados