Arrancó el Torneo de 1ra División organizado entre Cristina y la AFA.
Dos partidos, dos cortes de luz.
En Unión - Arsenal, 22 minutos.
En Argentinos - Vélez, 33 minutos.
Y dicen que no hay crisis energética.
jajajajajaja
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
sanhax escribió:Que pasó comandante oncológico...la revolución social devaluatoria nos alcanzó![]()
fuerza mi generalísimo# chavezcandanga.
CAFRUNE escribió:
y nosotros para cuando!!!
y por cuanto?
Por cuánto?
Ya te lo dijeron. Es...
POR TODO!
-
TonyMontana
Sir Vader escribió:Si ... Verdad... Pero si tenes guita para un alta gama compratelo... Te dejan el dolar al oficial
pero en la calle tambien vale al oficial..
Consejo:
Yo le compre una nexus a mi hija apenas salio . (U$S200 en USA)
Si alguna vez no enciende tienen que mantener apretado el boton de encendido por un buen tiempo y arranca.
Sacando eso es un caño y muy didactica para los chicos .
Una lastima que todavia no este habilitado el servicio de peliculas y musica de Google Play.
Yo le compre una nexus a mi hija apenas salio . (U$S200 en USA)
Si alguna vez no enciende tienen que mantener apretado el boton de encendido por un buen tiempo y arranca.
Sacando eso es un caño y muy didactica para los chicos .
Una lastima que todavia no este habilitado el servicio de peliculas y musica de Google Play.
Sir Vader escribió:Si ... Verdad... Pero si tenes guita para un alta gama compratelo... Te dejan el dolar al oficial
Si, obvio. Pero ojo que después los costos son al blue....
Si ... Verdad... Pero si tenes guita para un alta gama compratelo... Te dejan el dolar al oficial
-
Alfredo 2011
Seba escribió:Compren si tienen miedo tecnologia, que es algo que van a disfrutar. Una tv mas grande , una pc mejor, una notebook, una tablet, un home , una consola de juegos , en unos dias sale la ps4, etc..
En Chile, por ejemplo con un dólar Subsidiado a cinco pesos.........
-
Alfredo 2011
Sir Vader escribió:Muchachos algo queda claro... O el azul o papeles o un auto o lo que quieran pero no en los bolsillos...
Coincido en parte......el auto no es ningún refugio. En todo caso un gusto, cambiarlo se sobreentiende, pisa el cordón y ya cuesta menos.-
Muchachos algo queda claro... O el azul o papeles o un auto o lo que quieran pero no en los bolsillos...
Que devaluación cipayos pitiyankees? Fue sólo un "reacomodamiento de paridades".....