GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi nos ven en todas partes.
http://www.youtube.com/watch?v=voY8ZqFQ5pQ
http://www.youtube.com/watch?v=voY8ZqFQ5pQ
silencio hablo el payador perseguido, el único UBICADO, ESO SI BIEN A LA DERECHA DE LA DERECHA!!!!
MILONGA escribió:EZEQUIELM, por supuesto que voy a milonguear con los K, antes de zapatear con el pro, que son una manga de chorros que se afanaron el país desde que nació.
Una lástima que se ataque siempre totalmente vacío de ideas estrictamente económicas sin decir que está mal o como se puede cambiar algo. Brasil debe tener por lo menos 20 millones en fabelas (lo que no quiere decir que sea esa exclusivamente la pobreza) y en cuanto a los otros países nombrados por favor si creen que hay más oportunidades que acá.
Milonga simplemente saltó como yo porque nombraron un ovejero alemán y despues un doberman y que yo sepa los dos son perros. Lamentablemete hablando en serio hoy no hay absolutamente nadie que pueda gobernar y eso hace irritar a la oposición que no encuentra alguien que represente sus ideas, de allí la falta total de éstas últimas.
MILONGA escribió:EZEQUIELM, por supuesto que voy a milonguear con los K, antes de zapatear con el pro, que son una manga de chorros que se afanaron el país desde que nació.
concido con vos pro o no ,los politicos argentinos,SON UNA MANGA DE CHORROS, T O D O S ,,,,,!!!!! MACRI INCLUIDO!!!!
con un poco mas de volumen el adr podria cerrar arriba de 6.
y candela? y griesa?
TonyMontana escribió:27F
ANTES VAMOS A FESTEJAR... ( VA NO SE SI ES LA PALABRA CORRECTA. )

Luis 34, fijate lo de astra que tampoco repartía dividendos. Los dividendos se hicieron muy populares en la época de carlitos, muchos inversores preferían más acciones, también se comentaba que lo mejor era que las empresas hicieran nuevas inversiones, es cuestión de imaginación. Hay un tema coyuntural con respecto a la salida de billetes, se llevaron lo que quisieron ahora agua y ajo.
Luis 34, fijate lo de astra que tampoco repartía dividendos. Los dividendos se hicieron muy populares en la época de carlitos, muchos inversores preferían más acciones, también se comentaba que lo mejor era que las empresas hicieran nuevas inversiones, es cuestión de imaginación. Hay un tema coyuntural con respecto a la salida de billetes, se llevaron lo que quisieron ahora agua y ajo.
-
- Contactar:
MILONGA escribió:Ahora hablando de Galicia, del cual tengo acciones. Sin contar el balance del último trimestre, tiene 3 mangos por acción de dividendos. Por supuesto habra que ver si lo dejan repartir o que hará el directorio. Me acuerdo de una acción Astra.que siempre estaba gordita y nunca repartía dividendos, te daban más acciones.
¿Porque no podrían repartirlos?
Ah, cierto que estamos bajo el modelito Nacional y Popular K...

Ahora hablando de Galicia, del cual tengo acciones. Sin contar el balance del último trimestre, tiene 3 mangos por acción de dividendos. Por supuesto habra que ver si lo dejan repartir o que hará el directorio. Me acuerdo de una acción Astra.que siempre estaba gordita y nunca repartía dividendos, te daban más acciones.
DMF1457 escribió:En este Gobierno se estan robando todo, es cuestión de tiempo, ya lo veran !!!
seguro que estas hablando de mauri, un viejo ladrón del estado.
Adrik, si lees más abajo te vas a dar cuenta que yo no empece con el tema. Ahora vos ya me insultas con eso de ideología de mier... Justamente ese es el problema, ideologico, la única ideología que vos tenés es la del sorete verde en la cabeza, no hay otra cosa dentro de ese pequeñito cerebrito de hormiga.