GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sexta en volumen
tapala con diario
tapala con diario
-
no confundas amor con sexo
Yo creo que estos dias feriados puede haber amor en la gallega
Viva pero viva peron que grande sos
Viva pero viva peron que grande sos
Matto escribió: por ende comprarias algun call Ab ?
Al doble de la prima que vale el 4.40 V el 4.80 C A es una estafa...Asi rebote y todo no le veo mucho potencial a ese precio. Estaran armando el cono vendido sino es suicida darle al PUT a esa Tasa ridicula con el papel hasta ahora con tendencia bajista. Imo
-
murddock escribió:PUT 4.40 AB 0.11
CALL 4.80 AB 0.24
![]()
Ven piso en 4.60 evidentemente o se los llevan puestos a los que lanzan ahi abajo.
No te gysta para la semana que viene c4,80 fe? es para un rebotin
murddock escribió:PUT 4.40 AB 0.11
CALL 4.80 AB 0.24
![]()
Ven piso en 4.60 evidentemente o se los llevan puestos a los que lanzan ahi abajo.
por ende comprarias algun call Ab ?
PUT 4.40 AB 0.11
CALL 4.80 AB 0.24
CALL 4.80 AB 0.24

para timbear me gusta darle de aire el put 4.80FE
-
si es verdad.. estan operando "bastante" los V AB.. se los ve confiados a los muchachos.. deben estar vendiendo conos.
Ramiro_Lucas escribió: Me encantaría que se les escape la tortuga y tengan que salir a pagar cualquier cosa! Podría ocurrir tranquilamente.
Si la gallega sube un 5% en el ADR durante el feriado, cuando abra el miércoles se arma el short squeeze.
Están muy confiados y ya van 5 ruedas a la baja, si esto se da vuelta explota.
A vos se te escapa la tortuga y esta embarazada de diez meses. Para jugarte a un +5 mejor agarra esa guita y hace la martingala en la rula o llevate a la suller todo el finde.
Vas a correr 4,80
como la ùltima ve en mar del plata PU**...

TonyMontana escribió:mira.. el ADR puede valer 7 el lunes, 8 el martes, pero el miercoles va a valer lo que los loteros quieran, sin mencionar la otra variable de ajuste que es el CCL.. lo hicieron el otro dia..
Si, eso ni hablar. Generalmente a los Papa Markets no les gusta quedar muy en offside contra los feriados por lo que si de aca al miercoles tenes un 10% de diferencia, el miercoles te ajustan 5% el ADR para el otro lado y listo. Igual un 4% aca en lotes FE ATM es mucha guita.
Ahora lo que no me convence es que en los lotes de AB los PUT te los tiran x la cabeza a comparacion de lo que pagan los CALL. Fijate 4.60 V / C 0.19 / 0.33 con el papel pisando los 4.60. Hay que estar en pe** para darle PUT AB a estas Tasas.
-
UUUHHH que fea pinta tiene esto, der is no compra maifrien!!!
-
mira.. el ADR puede valer 7 el lunes, 8 el martes, pero el miercoles va a valer lo que los loteros quieran, sin mencionar la otra variable de ajuste que es el CCL.. lo hicieron el otro dia..
-
murddock escribió:Ta peleada la cosa entre 62-64. Pinta que tiran una sebita y explota todo, jaja. Final abierto
Me encantaría que se les escape la tortuga y tengan que salir a pagar cualquier cosa! Podría ocurrir tranquilamente.
Si la gallega sube un 5% en el ADR durante el feriado, cuando abra el miércoles se arma el short squeeze.
Están muy confiados y ya van 5 ruedas a la baja, si esto se da vuelta explota.