TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Febo » Vie Feb 08, 2013 10:04 am

atrevido escribió:Cadena nacional 19'30 hs. Hablara del juicio a los holdouts ?y dirá que la cláusula de action class y su omisión no es sinónimo de injusticia .? y me muero ahi :mrgreen: :2230:

Pero lo de la CAC no tiene que ver con justicia o injusticia, sino con que "pagarle" a los fondos buitre no afecta futuras reestructuraciones porque vienen con CAC (cosa que para mi es falso, pero bueno... ¿qué incentivo tendría yo para aceptar una reestructuración si con un juicio con jurisprudencia podré cobrar y total si la mayoría acepta me arrastran y estoy en la misma?)

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Feb 08, 2013 9:35 am

olvidensé de plantear escenarios de pagos. Esto no es tema de justicia, es ideológico. Y los k no van a pagar un mango. SIno ya hubiesen arreglado con el Club de París.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 08, 2013 9:30 am

atrevido escribió:Estuve leyendo mucho estos dias del tema.Obama esta en contra de los fondos buitres que financian campañas de presidentes norteamericanos porque ganaron litigios de ese modo.
Hay que considerar como muy posible que Argentina le gane la pulseada a los fondos buitres debiendoles pagar igual que a los del canje .
"La omision de la CAC no es sinonimo de injusticia posterior"

Un segundo escenario seria que se les reconozca a los holdouts cobrar el 100% de sus montos reclamados pero en los plazos que se les dieron a los del canje.
Esto seria darles unos PARY.

Lo que no creo sea posible es
1:afectar los derechos de los tenedores de deuda ya reestructurada, como decia Griesa... y
2.pagarles de una sola vez.
Estas dos ultimas , en mi entender , son absolutamente injustas.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Feb 07, 2013 11:51 pm

martin escribió:Dejá de hcer SPAM infeliz !!!.

necesitas algo ? :shock:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Feb 07, 2013 7:38 pm

Gramar escribió:Buenos Aires, feb. 7 --(Nosis)-- En enero pasado las fábricas de Cemento Portland despacharon 913.336 toneladas -incluyendo exportaciones-, lo que representó una suba de 12,9 por ciento con respecto al mes previo y un avance interanual de 4,4 por ciento.

Acá tenés ese dato con y sin expos ---> http://www.actualizarmiweb.com/sites/af ... istica.htm

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 07, 2013 7:10 pm

Buenos Aires, feb. 7 --(Nosis)-- En enero pasado las fábricas de Cemento Portland despacharon 913.336 toneladas -incluyendo exportaciones-, lo que representó una suba de 12,9 por ciento con respecto al mes previo y un avance interanual de 4,4 por ciento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 07, 2013 6:57 pm

Cadena nacional 19'30 hs. Hablara del juicio a los holdouts ?y dirá que la cláusula de action class y su omisión no es sinónimo de injusticia .? y me muero ahi :mrgreen: :2230:

pmanu

Mensajepor pmanu » Jue Feb 07, 2013 6:57 pm

Gran expectativa por el mensaje de Cristina a las 19,3.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 07, 2013 5:42 pm

Dejá de hcer SPAM infeliz !!!.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 07, 2013 5:34 pm

DarGomJUNIN escribió:Nueva propuesta: les regalamos a Josef y ponemos plata encima. Fijen el valor de la prima por el PASE A PERPETUIDAD. :D

Febo escribió: Lo lamento, estimado DarGomJUNIN. La Comisión Directiva de Deportivo Mirgor ha decidido casi por unanimidad (voto en contra del forista veamos) rechazar el pase. Puede pasar por el foro para ver las minutas de la asamblea.

DarGomJUNIN escribió: Josef, debe ser el único jugador en el mundo, que aún poniendo buena plata encima, no lo quieren en ningún equipo. :2230:

jaja ... no hay alguna clausula de rescicion? o una opcion de venta compulsiva? un put obligatorio? :2230:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 07, 2013 5:32 pm

atrevido escribió:Estuve leyendo mucho estos dias del tema.Obama esta en contra de los fondos buitres que financian campañas de presidentes norteamericanos porque ganaron litigios de ese modo.
Hay que considerar como muy posible que Argentina le gane la pulseada a los fondos buitres debiendoles pagar igual que a los del canje .
"La omision de la CAC no es sinonimo de injustici posterior"

Yo estoy convencido que Argentina va a ganar la "pulseada" con los FB

pero tambien estoy convencido que vamos a tener q poner algo en cash, que el PP va a bajar, y la situacion del pais va a empeorar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 07, 2013 4:54 pm

"La omision de la CAC no es sinonimo de injusticia posterior"

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 07, 2013 4:53 pm

Estuve leyendo mucho estos dias del tema.Obama esta en contra de los fondos buitres que financian campañas de presidentes norteamericanos porque ganaron litigios de ese modo.
"La omision de la CAC no es sinonimo de injustici posterior"

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 07, 2013 4:30 pm

DarGomJUNIN escribió:Nueva propuesta: les regalamos a Josef y ponemos plata encima. Fijen el valor de la prima por el PASE A PERPETUIDAD. :D

Febo escribió: Lo lamento, estimado DarGomJUNIN. La Comisión Directiva de Deportivo Mirgor ha decidido casi por unanimidad (voto en contra del forista veamos) rechazar el pase. Puede pasar por el foro para ver las minutas de la asamblea.

Josef, debe ser el único jugador en el mundo, que aún poniendo buena plata encima, no lo quieren en ningún equipo. :2230:

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 07, 2013 4:26 pm

atrevido escribió:.hay gente que no tuvo un buen padre ..y se nota..va por la vida queriendo ser mas vivo que los demas y viviendo de eso...aqui abajo, un triste ejemplo.

flaco, anda a un grupo de autoayuda, el foro no es para eso.

Volver a “Foro Bursatil”