Mensajepor chonny » Jue Feb 07, 2013 3:35 pm
En mi vida arme estrategias tull,es como dice elcata no se nada,no se lo que es un call ni un put pero gano guita igual,compro faz o fas y nada mas...yo estoy para aprender no enseñar o demostrar que soy un fenomeno porque pego un movimiento...el sabio?no soy yo,es la gente que yo escucho que verdaderamente sabe y hablo por ellos cuando nombro a los sabios.
Asi soy en el mercado,me dicen que me voy a fundir..aca sigo maestro cada uno tiene su manera de moverse en este mundo..hasta cuando?no lo se,como no lo sabe nadie cuanta vida pueda llegar a tener en la bolsa.
Estimado no me ponga a prueba,tiene que buscar alguien a su altura y yo no estoy y no tengo problema en decirlo...yo no se nada de esto..solo opino lo que me parece que va a pasar,molesta mi manera?y bueno no le hago mal a nadie...sabe cuantas pavadas leo por dia?y no digo nada ni critico a nadie.
Con toda la onda usted es uno que admiro por estos lugares,phantom y otros por ahi....saludos!
Es la verdad martin,no estoy a la altura de la gente que nombre y no me puedo poner a discutir sobre estrategias con un maestro del tema...ya lo dije una vez,yo opero por mi manera de palpar el mercado y por una o dos pavadas que me dicen por ahi,mas alla de mi manera de hablar que es un personaje[/quote]
no es más fácil hablar como esa persona??[/quote]
si mal no recuerdo en una epoca le habia pedido prestada guita al padre, para seguir promediando faz, alguien se acuerda de eso?