pañero escribió:sí, Diego, eso es lo que estoy viendo, pero no me saca de la duda....
la tuya tambien se ejecuto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pañero escribió:sí, Diego, eso es lo que estoy viendo, pero no me saca de la duda....
pañero escribió:Les hago una consulta sobre Opciones (es sobre opciones de EDN, pero en este foro saben mucho sobre opciones).
Hice un lanzamiento de 50 lotes de EDNC0.85FE a 0,18
desde bien temprano.
A las 15:12 hubo una compra de 50 lotes a 0,196
¿por qué se ejecutó esa orden antes que la mía que tenía una oferta mejor?!?!??!
![]()
GRACIAS.
diego0708 escribió:la 4.60 no debería andar 2/3 centavos mas abajo con el pelpa a 4.66?
martinmarin escribió:Se puede decir oficialmente "a los botes" ahora?
murddock escribió:Ahora 6.02 con 102K operados?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, frank23, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 596 invitados