Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:vendi 4000 lotes dela 1,04 la 1,14 y la 1,24 a 1,35 del papel y todos los papeles. y me rompieron el ojete x coludo me compre 150mil bhipot a 1,40 1,50 y lotes. laq gane la escupo alla. q malaleche.no pense q iba bajar esta la verdad q no se porq vendi. sera xq subio el 100 y no gana un peso x ahora. x eso les di.hoy recompre algo a 1,16 como pa entrar en calor. pero perfiero papeles q ganen guita. aca solo trato de ganar guita. no soy inversor. x ahora.tgn vendi todo a 0,935 too trans too. igual me predi 40 lucas con la berga de bhipo q no la pienso guardar muho nisr q hace ese banco cho**
murddock escribió:Dato de color: 0.82-1.37 = 0.55
0.382 = 1.16
0.50 = 1.10
El 1ero ya lo beso, queda el 2do, mañana vemos. Entre 1.10-15 para mi deberia hacer un rebote fuerte al menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2161 invitados