TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Mié Feb 06, 2013 11:04 pm

atrevido escribió:ublicado:BROKER, Hoy a las: 4:36 pm
Como llevaban 1 semana tratando de bajar los precios artificialmente y no lo lograron hicieron lo siguiente:

Bajaron con poco volumen la cotizacion del TVPE, la idea original era llevarlo a testear los 50 nuevamente.. el punto es que cuando mas lo bajaban menos volumen aparecia.. y al no aparecer volumen a la venta para barrer decidieron quebrar el precio por "error".

Se corrieron de la demanda el 109 y el 102 y se dieron vuelta. tiraron bloques de 500K-700K nominales para abajo y hicieron parecer que era un salto de stop loss.

Con eso lograron el objetivo de llevarlo a testear los $50 nuevamente. Pero sin ventas reales.. solo con ventas artificiales.

Al toque aprecieron ellos mismo comprandose los papeles. y ademas de hacer un triple piso, buscaron dibujar un Hombre colgado en velas japonesas.. claro patron de reversion de tendencia.

Eso, lo pueden hacer en un mercado como este que lo manejan por 2 pesos.

La lectura importante es que ellos mismos se dieron cuenta de que no hay venta genuina. solo ventas artificiales.

Parece que estamos a punto de empezar a ver un importante movimiento al alza en cupones en general.

El patron grafico es similar en todos.. solo que en TVPE al no haber ventas lo tuvieron que "dibujar" por la fuerza!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 06, 2013 10:37 pm

En el equipo del Indec lo tenes a Da Vinci.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Feb 06, 2013 10:33 pm

Cuanto puede crecer una economía con inflación, retraso cambiario y control de precios?
Déficit fiscal por elecciones y emisión al mango?
Demanda de saldos monetarios por el piso y huida de la moneda?
Estamos pagando la boleta de recetas populistas..
Bienvenidos a la ESTANFLACION..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 06, 2013 8:58 pm

Recibi esta invitacion del Estudio Garrido(donde esta Eugenio Bruno) Averiguen y vean si si pueden ir.

Estimado:

El Estudio Garrido Abogados tiene el agrado de invitarlo a la segunda conferencia sobre Deuda Argentina, que tendrá lugar el día 28 de febrero en el Hotel Argenta Tower a las 17:00 h. Adjuntamos programa.

Esperando contar con su presencia, solicitamos nos envíe la confirmación por este medio.

Atte.,

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 06, 2013 8:35 pm

martin escribió: El TVPE está regalado crezca o no la economía este año. La falta de interés es coyuntural y responde, sobre todo, al tema de los holdouts. Obviamente si la economía estuviese volando los cupones subirían fuerte más allá del asunto de los holdouts pero lo que quiero decir es que estos precios muy baratos, que para mi descuentan un no pago en el 2014, hoy tienen un componente adicional que le juegan en contra. Por eso si el fallo es favorable para los intereses de los bonistas ( es decir: es favorable para los holdin) los cupones pueden tener una suba de 15/20% independientemente de la marcha de la economía. A partir de ese nuevo piso ahí sí cobraría importancia en un 90% el factor crecimiento del pbi.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 06, 2013 8:33 pm

pochito03 escribió:Señores si no hay plata no hay mercado, los cupones se tewrminaro por ahora hasta q crezca la econ, q por ahora esta en veremos busquemos otras alternativas, los bancos estan esperando que los chicos compren para deshacer la posicion, ya hicieron su ganancia

El TVPE está regalado crezca o no la economía este año. La falta de interés es coyuntural y responde, sobre todo, al tema de los holdouts. Obviamente si la economía estuviese volando los cupones subirían fuerte más allá del asunto de los holdouts pero lo que quiero decir es que estos precios muy baratos, que para mi descuentan un no pago en el 2014, hoy tienen un componente adicional que le juegan en contra. Por eso si el fallo es favorable para los intereses de los bonistas ( es decir: es favorable para los holdin) los cupones pueden tener una suba de 15/20% independientemente de la marcha de la economía. A partir de ese nuevo piso ahí sí cobraría en un 90% el factor crecimiento del pbi.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 06, 2013 8:31 pm

Observe muchas operaciones pequeñas y descensos pequeños y constantes los primeros dias de enero.
Al ver eso,los primeros dias vendi mucho( habia comprado mucho tambien ), en 54.5, 55 y despues retome parte de eso en 52.5 para quedar un 30% en cupones y no mas como estaba con las compras anteriores.
Por eso posteo lo de broker,lo veo verdadero, porque cuando toca 50 , recuerdo que veia que para llevar cantidad no te daban hasta 52...te ofrecian muy poco.. :117:
Ahi me di cuenta que en verdad en 50 y 51 y 52 no vendia nadie o mejor dichos , vendian pero poquito.

Eso me hizo ver que estaba bien mantener ese 30% en tvpe porque la venta abajo de 52 era muy pero muy floja.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Feb 06, 2013 8:25 pm

martin escribió:Es que no se refirieron a cupones en general sino específicamente al TVPE. Hace un tiempo que la operatoria afuera de cupones está casi paralizada. Lo mismo acá. Ayer y hoy el TVPE localmente metió un volumen de risa y con ese volumen de risa lo bajaron más o menos un 4%.

El volumen sin embargo es alto en funcion al volumen histórico del tvpe.
Yo siempre tengo algunos y la serie de volumen desde hace 4 años es clara al respecto.
Más te digo una vez no pude vender y tome caución hasta que abriera. Estaba 5 o 6 días sin apertura.
El precio es bueno pero el volumen sigue siendo un problema.
Posiblemente porque no es un ttitulo para cualquiera. Los cobros son en Euros y si los cobras en argentina practicamente se convierte en ingreso negro o esos euros los consumis viajando.
Si se giran al exterior es otra cosa, pero las puntas de compra y venta tambien difieren notablemente.
El volumen generado por la venta de fondos hacia fines de año le dieron volumen momentaneo.
Con brecha tan amplia es un problema el cobro si estan localizados en el país.
Igual los que tengo me los quedo y mucho más a 5 euros sobre 31.
No me extraña que algun pillo hoy los haya marcado hasta más de 7% abajo.
Dieron cantidad a 52 y creo que no más de 10000 a 50. Un despropósito

pochito03

Mensajepor pochito03 » Mié Feb 06, 2013 8:23 pm

Señores si no hay plata no hay mercado, los cupones se tewrminaro por ahora hasta q crezca la econ, q por ahora esta en veremos busquemos otras alternativas, los bancos estan esperando que los chicos compren para deshacer la posicion, ya hicieron su ganancia

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 06, 2013 8:11 pm

ublicado:BROKER, Hoy a las: 4:36 pm
Como llevaban 1 semana tratando de bajar los precios artificialmente y no lo lograron hicieron lo siguiente:

Bajaron con poco volumen la cotizacion del TVPE, la idea original era llevarlo a testear los 50 nuevamente.. el punto es que cuando mas lo bajaban menos volumen aparecia.. y al no aparecer volumen a la venta para barrer decidieron quebrar el precio por "error".

Se corrieron de la demanda el 109 y el 102 y se dieron vuelta. tiraron bloques de 500K-700K nominales para abajo y hicieron parecer que era un salto de stop loss.

Con eso lograron el objetivo de llevarlo a testear los $50 nuevamente. Pero sin ventas reales.. solo con ventas artificiales.

Al toque aprecieron ellos mismo comprandose los papeles. y ademas de hacer un triple piso, buscaron dibujar un Hombre colgado en velas japonesas.. claro patron de reversion de tendencia.

Eso, lo pueden hacer en un mercado como este que lo manejan por 2 pesos.

La lectura importante es que ellos mismos se dieron cuenta de que no hay venta genuina. solo ventas artificiales.

Parece que estamos a punto de empezar a ver un importante movimiento al alza en cupones en general.

El patron grafico es similar en todos.. solo que en TVPE al no haber ventas lo tuvieron que "dibujar" por la fuerza!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 06, 2013 8:06 pm

atrevido escribió:cria, vos sabes que gracias a los cupones muchos no trabajan...mas?? :shock:

pd: no trabajan..es un modo de decir...eligieron "no ser trabajados" por otros para vivir una vida diferente...

mirá, a lo largo de mi vida he escuchado y leído todo tipo de excusas para no ir a laburar... por no querer, no saber, no poder , o no tener ganas, se generan todo tipo de excusas.. esta, que decis vos, es una de las mas inconsistentes de todas..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 06, 2013 8:03 pm

Repito.. no hagan esto en sus casas..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 06, 2013 8:02 pm

cria, vos sabes que gracias a los cupones muchos no trabajan...mas?? :shock:

pd: no trabajan..es un modo de decir...eligieron "no ser trabajados" por otros para vivir una vida diferente...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 06, 2013 7:59 pm

Mamita mia... bueno.. que decir.. yo creo que esto que ven en este foro es el fiel ejemplo de un proceso patologico-pantuflero, en el cual se mezcla la inmadurez, la ambicion, la ingenuidad , y sobre todo , el gen argentino..
Recuerden este topic. desde hace apenas un par de años a la fecha.. recuerden aquellos delirios.. proyecten aquellos debates.. regurgiten aquellas paparruchadas, aquellos afiebrados pronosticos, aquellas apalancadas y alucinadas salidas de default, colocaciones a 1 digito, festejos por Amadito vice, y otros vitores gastando a cuenta .. y observen los resultados..
lamentable.. solamente queda una recomedacion... no hagan esto en sus casas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 06, 2013 7:57 pm

Gaston89 escribió:Que pisen o lo marquen para abajo, esta todo bien. Queda desarbitrado y punto.

Pero ya lo lei al otro dia a atrevido copiar eso de que bajan TVPE para comprar TVPP o algo asi medio raro. Eso si que no te lo creo.

Para mi es venta normal porque quieren ver de afuera el fallo o porque ven algun otro instrumento mas atractivo y obviamente se van ir tirando para abajo a comprar.

Slds.

Yo jamas dije eso.
Yo expuse que en otrolado un operador sigue diciendo cque con un palito a la baja llevaron precios abajo y recompraban..y hoy dijo que se compraban entre ellos , ya que cuando lo bajaban mucho, desaparecia la venta genuina.
Ahi aparece el pasamanos.
Una trampa para bobos. :shock:
En determinado numero aparece la compra grandecita y si vendiste abajo no recompras nunca lo vendido, porque llegado ese numero las cantidades a la venta te la ofrecen el 3% arriba.
Lo vi en enero clarito, clarito...estando de vacas..en rato libre.. :117:

Volver a “Foro Bursatil”