EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Esta buscara el $1,20 en el cortisimo ......
$ 1,00 ahora es RESISTENCIA
Hoy y mañana DEBERIA cerrar arriba de esa valor, para que el miercoles, PU DIE RA ( quizas) retomar tendencia al alza, hacia la proxima resistencia ( MAS fuerte aun) de aprox $ 1.20
Hoy y mañana DEBERIA cerrar arriba de esa valor, para que el miercoles, PU DIE RA ( quizas) retomar tendencia al alza, hacia la proxima resistencia ( MAS fuerte aun) de aprox $ 1.20

PAPU07 escribió:SORRY:![]()
u$ 2.70 - 1.04 %![]()
![]()
Feb 6 - Close
PAPU ...... AHORA ESTA metete tus comentarios en el cu....aderno...!!

Il Santo escribió: Yo me cebe con otros papeles y me quede sin liquido para volver. Ya 0.95 es para retomar, podría agachar algo más, pero dudo que lo haga.
Gracias Santo +- ahí la espero
papu, chupamela un rato

Veo que reaparecieron los agiluchos, yo vendi las electricas cerca de su máximo porque agoto la suba de corto y porque se viene el vencimiento, ahora después no va a retomar el alza????
-
Pascua escribió:Le aposte unas fichas en 0.99 a esta verguenza.
Se olvidan de todo lo que subiò
PAPU07 escribió:SORRY:![]()
u$ 2.70 - 1.04 %![]()
![]()
Feb 6 - Close
METETE LAS FLECHITAS EN EL POTOOOO..
... ANDÁ A CUIDAR TUS 14 MIL GALI QUE SE HACEN PERCHA!
SORRY:
u$ 2.70 - 1.04 %
Feb 6 - Close

u$ 2.70 - 1.04 %

Feb 6 - Close

Tanque escribió:mañana vuelvo acá si consigo al precio que quiero
Yo me cebe con otros papeles y me quede sin liquido para volver. Ya 0.95 es para retomar, podría agachar algo más, pero dudo que lo haga.
mañana vuelvo acá si consigo al precio que quiero
Est timba la primera ves en mi vida que me ejercen 15 dias antes del vencimiento con esta especie , ya van a mandar cualquier rumor y rum rum de nuevo arriba , recompro 0.90 lo lanzado y vendo !!!! a esa valor compre , mucha suba 72 % en un mes hay que pagar las vacaciones de febrero