stxdaniel escribió:y...no te dije 11,06 los primeros numeritos verdes..!!
despaaaaaciooo que hay mucho huevo en el piiiisoooo....sssshhhhhh....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:y...no te dije 11,06 los primeros numeritos verdes..!!
falerito escribió:nadie le da bola alo de la corte en usa q va a revisar el fallo de griessa. se acabo el fantasma del 27. esta todo cocinado para q acepten los buitres loq ofrece argentina,sino no lo va a revisar al pe**. solo 13 veces x año la corte aceopta revisar un falo dela camara. era algo impensado esto
stxdaniel escribió:A los que están pronosticando la continuidad de la baja ...quiero preguntar....como se espera ahora los balances ? porque yo creo que los bancos estan teniendo muchas ganancias y el proximo balance también....entonces ...toda esta baja ...no se espera recuperación? pues creo que sí ...y el que compra ahora tiene ....OPORTUNIDAD DE COMPRA.....!!!
AJM escribió:No me gustaría quedar comprado este fin de semana largo, puede ser muy brusca la baja![]()
La semana que viene la vemos en 4,40 a la local y luego sigue bajando hasta los 4,20 en donde se podría definir el panorama...
fantasma escribió:hasta ahora no mostró un solo signo de reversión..no ensayo ni un rebotin.. y me parece sonso intentar agarrarlo..ya habra tiempo para posicionarse pero no es el momento aun..i think
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], severo, Traigo y 201 invitados