GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No quiero decir nada, pero en pantalla solo veo 2685 en vta 4.69 y despues nada hasta 4.80.
stxdaniel escribió:y...no te dije 11,06 los primeros numeritos verdes..!!
despaaaaaciooo que hay mucho huevo en el piiiisoooo....sssshhhhhh....

y...no te dije 11,06 los primeros numeritos verdes..!! 

falerito escribió:nadie le da bola alo de la corte en usa q va a revisar el fallo de griessa. se acabo el fantasma del 27. esta todo cocinado para q acepten los buitres loq ofrece argentina,sino no lo va a revisar al pe**. solo 13 veces x año la corte aceopta revisar un falo dela camara. era algo impensado esto
coco... a veces tus aseveraciones me preocupan... espero que no inviertas en base a esto que decís...
abrazo
salva +5

-
Se veia un ajuste a los precios que vienen subiendo desde fines de noviembre, principio de diciembre, nada sube siempre y nada baja siempre, así que creo que los precios estan para empezar a lateralizar o subir, lo único que por prudencia ya que hasta los vencimientos de opciones el 15 de febrerero, quedan cuatro días habiles y siempre es complicado con un predominio a la baja, actuar con prudencia. Saludos
stxdaniel escribió:A los que están pronosticando la continuidad de la baja ...quiero preguntar....como se espera ahora los balances ? porque yo creo que los bancos estan teniendo muchas ganancias y el proximo balance también....entonces ...toda esta baja ...no se espera recuperación? pues creo que sí ...y el que compra ahora tiene ....OPORTUNIDAD DE COMPRA.....!!!
y...depende capo...¿lo analizas en función de lotes FEB o ABR? porque ayer creo que se confirmo a donde van los de Feb

A los que están pronosticando la continuidad de la baja ...quiero preguntar....como se espera ahora los balances ? porque yo creo que los bancos estan teniendo muchas ganancias y el proximo balance también....entonces ...toda esta baja ...no se espera recuperación? pues creo que sí ...y el que compra ahora tiene ....OPORTUNIDAD DE COMPRA.....!!!
FANTASMA OBVIO, PERO PARA ANTES DEL OPEX AB, QUE FALTA UNA ETERNIDAD, EL PAPEL HABRA PASADO LARGAMENTE LOS 5$......Y MAS TAMBIEN......

La semana que viene la vemos en 4,40 a la local y luego sigue bajando hasta los 4,20 en donde se podría definir el panorama...[/quote]
YO no tengo opcion, tengo call 5.00 / 5.25 AB....ahora si baja a aguantarla, falta mucho todavía...
...
Bajará mucho mas
esa es la cuestion....
[/quote]
a 5 mangos no vuelve por un tiempo..la moneda tiene dos caras..nunca te enamores de una
YO no tengo opcion, tengo call 5.00 / 5.25 AB....ahora si baja a aguantarla, falta mucho todavía...

Bajará mucho mas

a 5 mangos no vuelve por un tiempo..la moneda tiene dos caras..nunca te enamores de una
AJM escribió:No me gustaría quedar comprado este fin de semana largo, puede ser muy brusca la baja![]()
La semana que viene la vemos en 4,40 a la local y luego sigue bajando hasta los 4,20 en donde se podría definir el panorama...

Bajará mucho mas

es muy dificil operar puts ,por lo menos comprar no tienen liquidez cuando queres salir..por lo menos operar cantidad