syr escribió:Yo soy tenedor y denuncié ya, pero ahora me pregunto y si son ellos mismos los que estan comprando en el mercado para entrar en la OPA y así sacar a la empresa de cotización?
Es lo mas probable! Por eso mas que nunca,A NO VENDER!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:Yo soy tenedor y denuncié ya, pero ahora me pregunto y si son ellos mismos los que estan comprando en el mercado para entrar en la OPA y así sacar a la empresa de cotización?
Aprendiendo escribió:Quienes son los incautos que dan a estos precios? 1.95$ es 1.22$ de antes de la reducción del capital,o ellos mismos la bajan para robarnos todo lo que puedan? En un mes se cae la opa! Hay que aguantar!
PABLON_GM escribió:Sisi, eso lo note claramente jeje.....peor queria saber si alguno me podia idendicar cual fue la definicion del tema y como se hizo la reduccion con que criterio y q numeros...
PABLON_GM escribió:Sisi, eso lo note claramente jeje.....peor queria saber si alguno me podia idendicar cual fue la definicion del tema y como se hizo la reduccion con que criterio y q numeros...
PABLON_GM escribió:Alguna sabe porque el banco (por donde compre las acciones) me reduheron a mas de la mitad la cantidad de acciones???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1815 invitados