rojo escribió:perdio 100 palos y el PN es negativo de 447![]()
![]()
Disculpe Sr ,yo no poseo esta accion,pero me parece que no es para tomarlo a risa o burlarse.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:perdio 100 palos y el PN es negativo de 447![]()
![]()
Josef escribió:En marzo hay asamblea extarodinaria.
Ali se decidira un aumento de capital para revertir el PN negativo.
Una vez que se haga la apliacion, pasara a tener PN positivo y estara habilitada para cotizar.
Josef escribió:En marzo hay asamblea extarodinaria.
Ali se decidira un aumento de capital para revertir el PN negativo.
Una vez que se haga la apliacion, pasara a tener PN positivo y estara habilitada para cotizar.
Gramar escribió:Repuntó fuerte la generación de CECO en enero. Se ve la mano de los acuerdos con CAMMESA.
turbinero escribió:A ver si entiendo bien como viene el acuerdo:
Hasta ahora a la empresa en 2012 con el acuerdo caido le estan pagando 12$ por mega disponible, hay que tomar en cuenta que esto no se paga 24x7 sino solo 83 horas por semana (horas de picos de consumo), o sea con toda la furia entre los 2 ciclos llegan a 50 millones de pesos al año. Ademas le pagan una sumita extra en concepto de O&M por mega. De repuestos y mantenimientos de turbinas de gas tranquilamente hay 40 millones de dolares por año como minimo de gastos.
Ahora en vez de pagarle esto a los ciclos les van a dar 99 millones de dolares al año o me equivoco ? Esto estara en funcion de llegar a cierta potencia y disponibilidad o no depende de nada ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 910 invitados