GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y pagan 5.000 lotes a 0.015. Levantanod campamento a full los muchachos para liberar gtia. 

-
SALIR A COMPRAR 

cata deja de timbear viejo
Martin
Yo creo q el minorista ciego no quiere ver q el pais no va crecer el tvpp esta carisimo para mi y no creo q pague to este ano. Yo al pais lo ceo muy mal pero a mi me va muy bien . Estos pararon el pais y no saben q hacer para sacarlo adelante . Yo creo q el fallo sera a favor de la arg nada mas para no sentar presedentes...
Yo soy empresario con una empresa de mas de 200 empleados da miedo ver los numeros y los costos ,,, vuelvo a decir me va muy bien pero si valuo mi empresa al blue da pena comparado al ano pasado.... Algo va a pasar solo eso digo
Yo creo q el minorista ciego no quiere ver q el pais no va crecer el tvpp esta carisimo para mi y no creo q pague to este ano. Yo al pais lo ceo muy mal pero a mi me va muy bien . Estos pararon el pais y no saben q hacer para sacarlo adelante . Yo creo q el fallo sera a favor de la arg nada mas para no sentar presedentes...
Yo soy empresario con una empresa de mas de 200 empleados da miedo ver los numeros y los costos ,,, vuelvo a decir me va muy bien pero si valuo mi empresa al blue da pena comparado al ano pasado.... Algo va a pasar solo eso digo
Y bue, todo no se puede, sali en 0,06 con pérdida. Aunque les digo, puede dar una sorpresa todavia....
Cata, Tvpp cuando salga el fallo toca 6 y si hay overshooting 5.80. A esperar sentado. Fijate la canalizacion de largo plazo, 7.50 toco y la pusieron en el angulo (7.70 x overshooting).
En 4.5 4.45 hay q forrarse de calls
Siempre y cuando rompa los 4.7
Siempre y cuando rompa los 4.7
se termino la guita de los cupones
todo seco
todo seco
miguel angel escribió:se puso verde el dow .
Y?
Esto se llama OPEX BEar , estan reCOGIENDO lo entregado más arriba
deberian ir por la 4.60
quien entiende a la gente!!! arriba de 5 pesos pagaban alegremente... y a 4,7 no quieren ni 10.000 papeles?????
esto termina mallllll...4,6 see you!!
esto termina mallllll...4,6 see you!!
el blue??? 7.7??