GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quien entiende a la gente!!! arriba de 5 pesos pagaban alegremente... y a 4,7 no quieren ni 10.000 papeles?????
esto termina mallllll...4,6 see you!!
esto termina mallllll...4,6 see you!!
el blue??? 7.7?? 

-
se puso verde el dow .
el motivo de la volatilidad lo dice esta nota...de cronista.com
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html
ALF escribió:Si, pero el reversal que esta metiendo el DOW es muy bueno, eso solo me hace dudar de devolverlas...
Embocaron a otro que se paró en 4,73 y además, mirá a los otros banquitos, no es muy optimista el escenario
El tema es que los calls 4,8 tienen el doble de tasa que los puts. Espero ver que pasa hoy
Volvio el gordo reloaded, me parece que estas se la dan enseguida. 100k mas
ALF escribió:Si, pero el reversal que esta metiendo el DOW es muy bueno, eso solo me hace dudar de devolverlas...
estoy esperando eso!...pero acá no reacciona...honestamente estoy dudando a full si salir de los lotes...tengo una parte aun de 4.6fe lo veo feo por la proximidad pero aun le pongo fichines a esta!

no tardes mucho en decitirte..que en una semanita vale 0
Si, pero el reversal que esta metiendo el DOW es muy bueno, eso solo me hace dudar de devolverlas...
ALF escribió:El tema es que no se si escupir las 4,80 que compre ayer en 0,09
ovbio ,, te vas dignamente... soldado que huye sirve para otra guerra
ALF escribió:Ayer el volumen del ADR fue de 200 K marcando un casi +7%, hoy con 15 K esta un -3%, a quien creerle??
A ninguno, manda Buenos Aires.

este papel tiene menos reaccion que una babosa herida..un solo camino
todavia estan a tiempo de recuperar algun moneditas de los calls.. en una semana se evaporo el 100%.

El tema es que no se si escupir las 4,80 que compre ayer en 0,09