Indra escribió:En la zona de 14.73 puede haber una reacción y hay otro soporte en 14.51, fue el piso de la crisis del 2008.




Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:En la zona de 14.73 puede haber una reacción y hay otro soporte en 14.51, fue el piso de la crisis del 2008.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Perdón mediaval..uds que sabe cuentenos...veo que tiene 157 msjs y se inscribio feb 2013...quién sería el novato?
Rodion_Raskolnikov escribió:
La operan lindo afuera, ahora en el after está 15,15
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Matu mas que los 15 lo que vengo viendo yo es en 14,8..las balas pican cerca!!! igual me voy tentando cada vez mas de pagar algo, pero veo que si espero al otro día esta mas barata..y al otro..y al otro..q se yo.
Mejor esperar..
Medieval escribió:Tranca novatos...
dan risa....
parecen el panel de SDF
el programa de futbol del Domingo de Fantino!
Easy men...dejen que se consolide.
Matu84 escribió:Ciruzzo que pasa con los 15??? A mi no me dicen nada, repito, a mas tardar proxima semana empieza fuerte rebote hacia zona de la media de 50 sesiones
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: 15,03...zona de peligro absoluto..si rompe 10 cvs mas abjo y cierra debajo de 15 mamadera..
CHIQUI1 escribió:No para de hacer minimos!!!!
el_porteño escribió:No para de hacer minimos!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Afuera mín del día...15,055 el DJ no acompaña..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5224 invitados