TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es una joda, no ??..
Si uno pudiese saber si mañana va a subir o bajar y eso mismo saberlo todos los días uno tendría más plata que Soros !!.
Acertar eso en realidad es timba y no justamente lo que llamas vos !!.
Uno lo que si puede intentar hacer es comprar activos que considera que son baratos a nivel fundamentals pero adivinar cuando va a subir siempre eso ya es casi imposible !!
Por eso lo que posteaste debe ser una joda....
Si uno pudiese saber si mañana va a subir o bajar y eso mismo saberlo todos los días uno tendría más plata que Soros !!.
Acertar eso en realidad es timba y no justamente lo que llamas vos !!.
Uno lo que si puede intentar hacer es comprar activos que considera que son baratos a nivel fundamentals pero adivinar cuando va a subir siempre eso ya es casi imposible !!
Por eso lo que posteaste debe ser una joda....
http://search.babylon.com/?s=news&babsr ... nto%202013
google: ferreres crecimiento 2013.
Por lo menos demuestra objetividad y ser buen tipo, no es un tirabombas predictor de catastrofesquenuncaocurren como otros satrapas colegas suyos....
google: ferreres crecimiento 2013.
Por lo menos demuestra objetividad y ser buen tipo, no es un tirabombas predictor de catastrofesquenuncaocurren como otros satrapas colegas suyos....

martin escribió:A vos te tendría que haber dado verguenza que mientras algunos la levantamos en pala durante el 2012 en cupones el que te siguió a vos debe estar fundido. Un desastre absoluto sr anciano TROLL.
Escuchame, tené mas respeto hacia la gente mayor !!!
Ya te va a llegar algun dia...
-
martin escribió:criacuervos no sabías que eras trader ??..
No era que casi nunca vendías ??..
Entonces, si es verdad lo anterior, para que corno queres saber lo que va a pasar mañana o la semana que viene ??...
Incomprensible...
como incomprensible ?? si se que va a bajar un 20 % los vendo y listo.. si se que va a subir un 20 % compro mas... y si no se ninguna de las dos cosas, digo que es timba.. o puedo hacer lo que hace la mayoria acá... fabular .
germandebare escribió:Chicos me pareció alucinante este articulo. es sobre el dolar blue.
http://www.leiod.com.ar/dolar-blue-pron ... nalisitas/
sí alucinado estaba el que lo escribió, una sarta de disparates
criacuervos no sabías que eras trader ??..
Entonces, si es verdad lo anterior, para que corno queres saber lo que va a pasar mañana o la semana que viene ??...
Incomprensible...
Incomprensible...
turbinero, tene presente esto.Ferreres ha sido un economista que siempre ha sido critico del crecimiento, y para 2013 vaticina un 3.5%.
El dice que esto sucedera pero expresa su preocupacion respecto a lo que vendra.Dice que si no hay inversion no puede haber continuidad en esos numeros.Es un argumento razonable y verdadero.
A un cuponero de siempre como yo es muy importante que Ferreres diga que vamos a crecer , es tan importante como que Bein diga que vamos a crecer bien y que Castiñeira diga que vamos a crecer arriba del 3.5%.
Por que sume a Castiñeira?a ese duo? Porque acertó cuando vaticino un crecimiento cercano al 2 % para 2012.
Esas tres coincidencias se suman a que el Banco Mundial proyecta 3 años de crecimientos superiores a la exigencia de pago.
pd: Ferreres demostrara (si acierta como creo )ser diferente de Espert o Cachanosky .Estos dos quieren que todo vaya mal y ya estan atrapados en ese deseo de perdida que no podran nunca ser objetivos en nada.
El dice que esto sucedera pero expresa su preocupacion respecto a lo que vendra.Dice que si no hay inversion no puede haber continuidad en esos numeros.Es un argumento razonable y verdadero.
A un cuponero de siempre como yo es muy importante que Ferreres diga que vamos a crecer , es tan importante como que Bein diga que vamos a crecer bien y que Castiñeira diga que vamos a crecer arriba del 3.5%.
Por que sume a Castiñeira?a ese duo? Porque acertó cuando vaticino un crecimiento cercano al 2 % para 2012.

Esas tres coincidencias se suman a que el Banco Mundial proyecta 3 años de crecimientos superiores a la exigencia de pago.
pd: Ferreres demostrara (si acierta como creo )ser diferente de Espert o Cachanosky .Estos dos quieren que todo vaya mal y ya estan atrapados en ese deseo de perdida que no podran nunca ser objetivos en nada.
-
Re: Cupon pbi paga en 2014 o no ?
turbinero escribió:Estuve haciendo un analisis mediante la simulacion de diferentes escenarios economicos relativamente pesimistas, y en todos los casos el cupon en dolares superaba el 20% de TIR. Esto suponiendo que en el año 2014 no pague porque este año estimo que habra recesion. Ahora me gustaria saber la opinion de la gente sobre si en el precio actual de los cupones esta descontado que el año que viene no paga o eso aun no esta definido para la mayoria.
Ahora si paga el año que viene y ni digo este año (lo cual seria un imprevisto total pero en este pais puede pasar cualquier cosa), deberian volar los precios.
Me gustaria tener las percepciones de otras personas a este respecto.
Saludos
la simulacion dejemosla para Peretti.. lo que importa es saber si dentro de una semana, un mes , van a valer mas o menos que hoy.. es decir, si conviene tenerlos, venderlos, comprarlos .. si van a bajar, mantener , subir en los proximos dias, cuanto van a valer en dolares, cuanto va a estar el CCL.. todas preguntas que nadie sabe responder.. todos predicen lo que va a pasar dentro de dos años, en esa son todos genios, total dentro de dos años ya no nos acordamos de lo que dijo... pero nadie predice lo que va a pasar mañana, pasado, la semana que viene, a fin de este mes, que es en realidad lo que nos tiene que importar.. todo lo demás, planillas para jugar, tires Jellineks, sueños , ilusiones , todo eso, mejor hacerlos con la Play que se hizo para eso..
Cupon PBi paga 2014 o no ?
Aclaro que el unico escenario que seria malo en mis simulaciones es el de una recesion muy fuerte (caidas del producto de el orden del 10%) o sino muchos años con crecimiento menor a 3% (raro en argentina ya que el pbi cuando sube siempre sube 7% o mas) y si no hay recesion.
Cupon pbi paga en 2014 o no ?
Estuve haciendo un analisis mediante la simulacion de diferentes escenarios economicos relativamente pesimistas, y en todos los casos el cupon en dolares superaba el 20% de TIR. Esto suponiendo que en el año 2014 no pague porque este año estimo que habra recesion. Ahora me gustaria saber la opinion de la gente sobre si en el precio actual de los cupones esta descontado que el año que viene no paga o eso aun no esta definido para la mayoria.
Ahora si paga el año que viene y ni digo este año (lo cual seria un imprevisto total pero en este pais puede pasar cualquier cosa), deberian volar los precios.
Saludos
Saludos
La estrategia argentina es situar la emision de los bonos argentina defaulteada en un tiempo donde no es costumbre poner acciones de clase.
..apelar a la comprension del momento historico es fundamental para que se pueda juzgar correctamente.
..apelar a la comprension del momento historico es fundamental para que se pueda juzgar correctamente.
Tengo dos misterios este 2013:
si creceremos 4 o 4 y medio por ciento es uno.
(como veran , son superiores a 3,22)
Quienes son los que decidiran que paguemos como a los del canje es el otro misterio 2013
...si esta camara o la Corte.
si creceremos 4 o 4 y medio por ciento es uno.

Quienes son los que decidiran que paguemos como a los del canje es el otro misterio 2013
...si esta camara o la Corte.

Es bueno tener como referencia 2010 en cupones
porque fue un año de un no pago, del mismo modo que este 2013.
El 5 de febrero 2010 un tvpe valia 5 euros y el 31/12 /10 valio 10
Ahora, 5 /2/2012 vale..5 euros y 40....y las chances de que valga 6 en marzo son grandes.Para llegar a 10 ...
porque fue un año de un no pago, del mismo modo que este 2013.
El 5 de febrero 2010 un tvpe valia 5 euros y el 31/12 /10 valio 10

Ahora, 5 /2/2012 vale..5 euros y 40....y las chances de que valga 6 en marzo son grandes.Para llegar a 10 ...

Palazos después de ganar 150% durante el 2012 por una caídita de 4% ???...
Ni hablar que justamente, dado que pensaba que enero tenía que digerir la tremenda suba de diciembre, arbitré una parte a bonos y acciones lo que hace que a nivel nominal en pesos mi comitente esté por arriba del cierre de 2012. Así que palazos ni ahí. El que sufrió terribles palazos fuiste vos dureante el 2012 donde a la compra te recontra empomaron en cepu y a la venta te recontra empomaron en tvpp. Debe ser el único caso donde perdes cuando baja y perdes a la vez cuando sube !!.
Como se nota que no tenes ni la más pálida idea de mis jugadas y por eso alucinas cosas que no son te anoticio de nuevo sobre mi tenencia actual: el año pasado estuve casi todo el año 100% invertido en cupones y en este momento no llego ni siquiera al 50% ya que el resto lo tengo invertido en Dicp ( sobre todo), en dica y en algunos lanzamientos cubiertos que hice en aaciones.

Ni hablar que justamente, dado que pensaba que enero tenía que digerir la tremenda suba de diciembre, arbitré una parte a bonos y acciones lo que hace que a nivel nominal en pesos mi comitente esté por arriba del cierre de 2012. Así que palazos ni ahí. El que sufrió terribles palazos fuiste vos dureante el 2012 donde a la compra te recontra empomaron en cepu y a la venta te recontra empomaron en tvpp. Debe ser el único caso donde perdes cuando baja y perdes a la vez cuando sube !!.
Como se nota que no tenes ni la más pálida idea de mis jugadas y por eso alucinas cosas que no son te anoticio de nuevo sobre mi tenencia actual: el año pasado estuve casi todo el año 100% invertido en cupones y en este momento no llego ni siquiera al 50% ya que el resto lo tengo invertido en Dicp ( sobre todo), en dica y en algunos lanzamientos cubiertos que hice en aaciones.