Actualidad y política
Re: Actualidad y política
totalmente de acuerdo shakes por ello conte los 2 casos del que dijo NUNCA VOY APORTAR y despues se mato contra las ventanillas (conozco algunos) y otros que lamentablemente los explotaron durante muchos años, bueno lo unico que quiero rescatar y posiblemente no estes de acuerdo es que fue PARA TODOS a ver: no se necesito de ningun puntero politico que te mueva el expediente para que salga viste, podemos estar de acuerdo o no (de echo te habras dado cuenta que tengo mil dudas) pero que no se necesito ninguno de los muchachos del partido es verdad- chau chicos ahora si me voy, lindo dia en rosario calor soportable.......
-
Alfredo 2011 escribió:BIEN POR EL CANCILLER........ASÍ SE HABLA
Timeman: "No creo que pasen otros 20 años para recuperar Malvinas"
05-02-13 13:49 El canciller hizo estas declaraciones a dos diarios ingleses en el marco de su visita a Londres. La respuesta de los isleños no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter dispararon: "Argentina tiene más chances de tener su bandera en la luna que en las Islas".
SIGUE
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
hernan1974 escribió:Tenes que tener una mirada optimista, quieren decir que nuestro programa aereo espacial va muy bien!

-
JUBILACIONES
De acuerdo con la nueva escala, la jubilación mínima pasa de 1.879,67 pesos a 2.165 pesos y la pensión asistencial media de 1.502 a 1.730 y el haber máximo pasará de 13.770,83 a 15.861,24 pesos.
2165 - 1730 = $ 435.00
De acuerdo con la nueva escala, la jubilación mínima pasa de 1.879,67 pesos a 2.165 pesos y la pensión asistencial media de 1.502 a 1.730 y el haber máximo pasará de 13.770,83 a 15.861,24 pesos.
2165 - 1730 = $ 435.00
-
AlfredoRago escribió:No ganan lo mismo que el que si aporto. Ni cerca.
Casi todo el mundo cobra la mínima, cómo que no ganan lo mismo????????????
Mi vieja que falleció hace 6 meses, cobraba lo mismo habiendo aportado como autónoma. La diferencia era un 10% aprox. y era la bendita suma que le descuentan, pero luego de haber percibido el beneficio.
Al que aporta se lo fifan con el pene fláccido o a lo sumo, le dan un 5 o 10% por encima de la mínima, como mi suegra, jubilada ferroviaria, aportó toda su vida, peronista de las de antes (fotos sepia del Pocho y Evita), putea hasta en arameo con más de 40 años de aportes y la miseria que cobra y viendo que los que en su pu** vida lo hicieron, cobran lo mismo o casi lo mismo que ella.
-
Alfredo 2011 escribió:BIEN POR EL CANCILLER........ASÍ SE HABLA
05-02-13 13:49 El canciller hizo estas declaraciones a dos diarios ingleses en el marco de su visita a Londres. La respuesta de los isleños no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter dispararon: "Argentina tiene más chances de tener su bandera en la luna que en las Islas".
SIGUE
Tenes que tener una mirada optimista, quieren decir que nuestro programa aereo espacial va muy bien!
-
No ganan lo mismo que el que si aporto. Ni cerca.
-
Raul escribió:escucha che morel, no soy ni KK ni anti KK de echo tengo familiares beneficiados con eso de las jubilaciones que no aportaron nunca aunque un bien decir aportaron despues, cuando se jubilaron descontandole una buena parte durante los años necesarios. Pero lo q es innegable es gente que vivia de renta es decir tenia campos alquilados o casas y habian decidido vivir asi sin aportar para su jubilacion el dia del mañana (todo legal eh) ---Cuando salio lo q salio SE MATARON haciendo la carpetita para jubilarse idem que aquel que pago durante mas de 40 años.Tambien es verdad y me consta que gente "QUE TRABAJO COMO BURRA EN NEGRO" gracias a este gobierno obtuvo a los 70 pirulos el beneficio de su jubilacion. Viste todo es opinable che. Muy buen dia chicos-
Cualquiera se jubila si te dan el beneficio y luego te descuentan del mismo beneficio durante 5 años una suma módica, así cualquiera...
Irrita no que les tiren un mango, beneficio o cómo les queiras llamar, jode que ganen lo mismo que el que sí aportó, eso es escandaloso y ha liquidado definitivamente el mérito en el país, con lo cuál incita a todo el mundo a tirarse a chanta, no aportar total me van a jubilar igual. Un país que privilegia la Igualdad a punta de pistola sobre el mérito termina para la merda. Europa con el Estado de Bienestar se fundió y nosotros terminamos como ahora, con una presión impositiva escandinava, déficit fiscal monumental, sin moneda, fuga monumental, sin inversión, reviente de stocks, etc.
-
Nelson Castro, un ****** importante que consigue cámara con el escrache bolichero...lo que ha conseguido nuestro prócer neomarxista, el nac & pop que elije vacacionar con la gente que detesta y fuga divisas, el patriotero que gambetea Las Toninas o Santa Teresita para irse a la vecina orilla...hasta Fabián Gianola, un actor de cuarta categoría, salió a indignarse...los K elevan hasta los mercachifles más cualunques, en cualquier momento Baby Etchecopar con un bufoso en la mano sale a enfrentar a los escracha boys...qué país que están dejando los KK...el brote de gorilismo les viene hasta a muchos peronistas...otro milagro de la estudiantina neomarxista...
escucha che morel, no soy ni KK ni anti KK de echo tengo familiares beneficiados con eso de las jubilaciones que no aportaron nunca aunque un bien decir aportaron despues, cuando se jubilaron descontandole una buena parte durante los años necesarios. Pero lo q es innegable es gente que vivia de renta es decir tenia campos alquilados o casas y habian decidido vivir asi sin aportar para su jubilacion el dia del mañana (todo legal eh) ---Cuando salio lo q salio SE MATARON haciendo la carpetita para jubilarse idem que aquel que pago durante mas de 40 años.Tambien es verdad y me consta que gente "QUE TRABAJO COMO BURRA EN NEGRO" gracias a este gobierno obtuvo a los 70 pirulos el beneficio de su jubilacion. Viste todo es opinable che. Muy buen dia chicos- 

Esteban, solo te pido sentido comun, vos pensas que una persona de 60, 65, 70 años llegó a esa edad sin haber trabajado???, miles y miles de casos de personas que trabajaron toda su vida en negro, en la construcción, en gastronomia, en casas de familia!!! y sus empleadores jamas les realizaron los aportes correspondientes!!!! Sentido comun, solo eso. Ah, pero es cierto....quizas la mentalidad de garca no te lo permita.....
esteban74 escribió:
Te ponen a defender al gobierno y ni siquiera te tomás el tiempo de aprender lo que consideran algunas de sus banderas en terminos sociales. Vos sabes que con este gobierno hubo gente que no podía demostrar años trabajados y se pudo jubilar?
Contribuí con la ciencia y ponele fin al sufrimiento de tus neuronas, doná el cerebro.
esteban74 escribió:Vos sabes que con este gobierno hubo gente que no podía demostrar años trabajados y se pudo jubilar?
¿Cómo llegó a viejo sin trabajar, más considerando que es gente de escasos recursos?
-
BIEN POR EL CANCILLER........ASÍ SE HABLA
SIGUE
SIGUE
Desesperados por $$$
ARBA crea un "cuerpo de elite" para combatir la evasión05/02/2013 El cuerpo especial dependerá orgánicamente del director ejecutivo, Martin Di Bella, y será un grupo interdisciplinario compuesto por los mejores abogados, licenciados en economía y administración, contadores y expertos en informática de la Agencia
http://www.iprofesional.com/notas/15409 ... -la-evasin
Le quieren sacar jugo a una piedra.
Parece que Scioli no recibe billetes de Evita.
ARBA crea un "cuerpo de elite" para combatir la evasión05/02/2013 El cuerpo especial dependerá orgánicamente del director ejecutivo, Martin Di Bella, y será un grupo interdisciplinario compuesto por los mejores abogados, licenciados en economía y administración, contadores y expertos en informática de la Agencia
http://www.iprofesional.com/notas/15409 ... -la-evasin
Le quieren sacar jugo a una piedra.
Parece que Scioli no recibe billetes de Evita.