GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi son codote y miguel
http://www.youtube.com/watch?v=FGWy4v2MZA4
http://www.youtube.com/watch?v=FGWy4v2MZA4
-
charlysan escribió:papu y fantasma son pareja ????
Vos decis? en el barrio algo se comenta.... pero solo un rumor.

BLACK HORSE escribió:A ver quien la tiene mas larga....
papu y fantasma son pareja ????
Pusieron una tapita en 6.25
fantasma escribió:tenes razon el papel esta subiendo,,,y todos estan ganando fortunas..la vi mal...yo laveia para abajo y hoy el papel sube..
suerte con los calls fe.,, la vas a necesitar
No tengo Calls, pero ayer dijiste que la baja del papel del 4% habia sido un chiste al lado de lo que iba ser hoy. Y el papel baja menos del 1%. Si queres te cito el post de ayer. No seas chanta.
No es pavada que pierda el soporte de 4.80, no cerró todavía pero no creo que se mueva mucho, mañana puede pegarse otro sacudón como el de ayer...
-
A ver quien la tiene mas larga.... 

murddock escribió:Dijiste masacre hoy que habria en la accion. Y el papel bajando 0.80%![]()
SNM.
tenes razon el papel esta subiendo,,,y todos estan ganando fortunas..la vi mal...yo laveia para abajo y hoy el papel sube..
suerte con los calls fe.,, la vas a necesitar
Dijiste masacre hoy que habria en la accion. Y el papel bajando 0.80%
SNM.

SNM.
Alguien vio a china zorrlla
viva peron , peron peron que grande sos
viva peron , peron peron que grande sos
En BCBA opera el Logi Maracazu...

murddock escribió:Ayer decian que la baja de ayer habia sido un chiste; que hoy era el asesinato real, la gran masacre. Ahora ya dicen el papel no tiene fuerza. Y a todo esto el papel baja la friolera del 1%.
El ADR bajo ayer 9% y estaba -4/5% a las 17 HS cuando cerraba BCBA -4%. Mas bien que va haber diferencia en los %..
preguntale al que tenia calls fe,,,que esta haciendo ahora? pregutale si piensa que fue una masacre o no?
Ayer decian que la baja de ayer habia sido un chiste; que hoy era el asesinato real, la gran masacre. Ahora ya dicen el papel no tiene fuerza. Y a todo esto el papel baja la friolera del 1%.
El ADR bajo ayer 9% y estaba -4/5% a las 17 HS cuando cerraba BCBA -4%
. Mas bien que va haber diferencia en los %.. 
El ADR bajo ayer 9% y estaba -4/5% a las 17 HS cuando cerraba BCBA -4%

Me habían comentado algo así, justamente por eso fue mi pregunta...

-
fantasma escribió:+5 de adr, y el papel negativo aca....jajajaja...eso te resume todo..necesita oxigenarse ..y para eso debe bajar.
BLACK HORSE escribió:El adr muy abiertas las puntas, alguién compro la tira y se engancharon un par.
Ayer le pegaron lindo al adr, puede aumentar via ajuste de CCL y aca seguir bajando hasta arbitrar.