APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo el 5 de diciembre 2012 pague 62,2...y el 9 de enero vendi en 69,2...9,3% en un mes y monedas..
Ahora pagaría si llega a $56 (pero ya no para el cortísimo, salvo que se mande un rally de 10% en pocas ruedas) sino para un mediano (6 meses).
Ahora pagaría si llega a $56 (pero ya no para el cortísimo, salvo que se mande un rally de 10% en pocas ruedas) sino para un mediano (6 meses).
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Tranquilo?
Fijate como quedaron pelados todos los que pagaron arriba...tienen que promediar a la baja (peligrosísimo) porque quedaron muy abajo.
Aclaro que en mi caso, yo empecé a comprar ayer en mínimos, en 60 clavado, nunca hubiera comprado antes. Espero poder comprar hoy en 58 y más abajo también si dan.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En 14,8 yo haría una primer entrada...(no digo que lo vaya a hacer..pero es un precio que tira desde hace tiempo...).
Yo harìa entrada en 14,95 con SL en 14,76
-
Ramiro_Lucas escribió:Esta para comprar tranquilo. sólo si mantiene su valor, tenés ganancia por la devaluación del peso argentino, es un activo dolarizado. Creo que a estos precios hay que llevar.
Tranquilo?
Fijate como quedaron pelados todos los que pagaron arriba...tienen que promediar a la baja (peligrosísimo) porque quedaron muy abajo.
salvatuti escribió:
si tomás un plazo más largo, no ves un terrible triángulo?
abrazo
salva +5
Al triángulo lo veo en APBR.
-
Esta para comprar tranquilo. sólo si mantiene su valor, tenés ganancia por la devaluación del peso argentino, es un activo dolarizado. Creo que a estos precios hay que llevar.
Bueno, si siguiera bajando luego de los 13 dólares, está por quebrar el Estado Brasilero. No lo veo, que cada uno haga lo que quiera. Yo comparto mis impresiones, luego veremos.[/quote]
Comparto... es la opinion de cada uno se vuelca aca y el que la quiere leer ......
Comparto... es la opinion de cada uno se vuelca aca y el que la quiere leer ......
-
En 14,8 yo haría una primer entrada...(no digo que lo vaya a hacer..pero es un precio que tira desde hace tiempo...).
-
el_porteño escribió: ES PARA LLEVAR ESCUCHO DESDE LOS U$S 19/18/17/16........
Bueno, si siguiera bajando luego de los 13 dólares, está por quebrar el Estado Brasilero. No lo veo, que cada uno haga lo que quiera. Yo comparto mis impresiones, luego veremos.
-
Si te fijás lo que hizo el ADR en noviembre de 2009 vas a ver lo que te digo, pero no sé si va a bajar con tanta fuerza, en ese momento cayó desde muy arriba. Estamos en mínimos históricos en dólares, hay que aprovechar. Coincido que si toca los 14.50 o 60 es un valor sin dudas para llenar la canasta
-
relmu escribió:Abajo de 15 el adr es para llevar hasta 14.67 puede ir tenes 2% mas para abajo y 10, 20 30% para ariba....ese es el verdadero analisis
ES PARA LLEVAR ESCUCHO DESDE LOS U$S 19/18/17/16........
Abajo de 15 el adr es para llevar hasta 14.67 puede ir tenes 2% mas para abajo y 10, 20 30% para ariba....ese es el verdadero analisis
Rodion_Raskolnikov escribió:Sería lindo que bajara un 5% todo junto hoy, para que luego se dispare.![]()
Rodion, pero que te asegura que si baja 5% luego se dispara?
-
Sería lindo que bajara un 5% todo junto hoy, para que luego se dispare.

Si se mueve ,en principio va a testear los uds 15,piso del canal o cuña de largo plazo