APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no se mueve.................................................
hasta la garganta 

Taz escribió:Gráfico semanal de APB.
1. Tendencia bajista de largo plazo.
2. MACD en terreno negativo y por debajo de la línea de señal.
3. Stocástico debajo de 20.
4. ADX con tendencia a subir
5. Fibonacci temporal: 7ma línea coincide con la baja de ayer, debería haber un cambio de tendencia.
El 4. y 5. sobre todo levantan un poco las expectativas, siempre mirando a más largo plazo.
si tomás un plazo más largo, no ves un terrible triángulo?
abrazo
salva +5

-
Debo ser uno de los pocos inversores que, teniendo un poco, quiere que baje un poco más para comprar el doble más baratito. ¿Llegará a 56?
Gráfico semanal de APB.
5. Fibonacci temporal: 7ma línea coincide con la baja de ayer, debería haber un cambio de tendencia.
El 4. y 5. sobre todo levantan un poco las expectativas, siempre mirando a más largo plazo.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (139.47 KiB) Visto 419 veces
-
Yo estoy cerquita jejej un 13 abajo, al final el otro dia parecia una locura , pague gami 13,5 opa 15,5 o si no se aprueba va. A volar pero con pocas exzpectativas parecia un plazo fijo y esta se veia a full para arriba compre a 74,5 que desastre, promedio encima para atras en 62 , toy lejisimo en 68 promedio para atrs mal
pagué hoy again
ULISES escribió:Acá el mas logi de todos soy YÓ.....ESTOY UN 20% ABAJO......
![]()
![]()
bueno pongamos un ranking entonces, el segundo mas logi soy yo con un 15%

Acá el mas logi de todos soy YÓ.....
ESTOY UN 20% ABAJO......

-
Matu84 escribió: Ok, yo no te voy a decir nada porque fue exactamente lo que no hice, pero pensando friamente te puedo decir que es muy complicado adivinarle el piso, y el potencial de ganancias lo vas a seguir teniendo a estas alturas, la resistencia que vos decis no la ubico,en 15,36 habia una del 2006 en comprension semanal en que habia dejado gap y luego la volivio a testear unos meses despues, yo crei que era fuerte pero se la llevo puesta tambien, ahora solo veo las sombras de la crisis subprime...
OK, de todos modos el 15,36 del ADR no corresponde a los 65, sino más bien a los 60. Creo que es una acciòn con potencial, dado que es una de las pocas que no acompañò la enorme suba del panel, sino lo contrario, asì que èsta tiene incluso la posibilidad de empezar a subir incluso con el merval en baja.
Rodion_Raskolnikov escribió:Hay una resistencia fuerte en el ADR en 15.17 que hoy respetò a la perfecciòn, de hecho hizo piso en 15.175 y rebotò y luego 15.18 y volviò a rebotar. Esperaremos hasta la semana que viene a ver què onda (tenès razón en lo que decís Matu), pero si uno espera mucha definiciòn (y no ariesga un poco) tambièn se pierde ganancia potencial.
Ok, yo no te voy a decir nada porque fue exactamente lo que no hice, pero pensando friamente te puedo decir que es muy complicado adivinarle el piso, y el potencial de ganancias lo vas a seguir teniendo a estas alturas, la resistencia que vos decis no la ubico,en 15,36 habia una del 2006 en comprension semanal en que habia dejado gap y luego la volivio a testear unos meses despues, yo crei que era fuerte pero se la llevo puesta tambien, ahora solo veo las sombras de la crisis subprime...
-
Hay una resistencia fuerte en el ADR en 15.17 que hoy respetò a la perfecciòn, de hecho hizo piso en 15.175 y rebotò y luego 15.18 y volviò a rebotar. Esperaremos hasta la semana que viene a ver què onda (tenès razón en lo que decís Matu), pero si uno espera mucha definiciòn (y no ariesga un poco) tambièn se pierde ganancia potencial.
Rodion_Raskolnikov escribió:Hoy empecè a cargar de esta en 60, si baja un poquito màs voy a seguir cargando, y si empieza a subir, tambièn!
Yo hice lo mismo a partir de 65 hasta 62 y que comi el pij... , te diria que esperes a que defina bien...
-
Hoy empecè a cargar de esta en 60, si baja un poquito màs voy a seguir cargando, y si empieza a subir, tambièn!
-
Inca, no confundas precio con valor.....
Inca escribió:vale menos q el dow a 8000 puntos