lechuck escribió:
Hiper Inflación? Fíjate que las acciones que cotizan afuera son "refugio" de valor. Habrá corrección?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
carlo405 escribió:Todas las acciones estan como preparadas para algo........ un anticipo de que se va todo a la mie*** y estan tomando posiciones ? el verde no para y economía , no hace nada ,..... el mercado ve algo mas , devaluta ....UMMMM escapada no se , pero es irracional un pais que cada vez esta peor en espectativas por emisión , por inflación , por mayor pesion tributaria , por cambio atrasado y todo subiendo ?
TRANSENER LA VENDI , PORQUE ME ABURRIÓ , SIEMPRE PERDIENDO , AHORA SUBE EN EL AÑO EN 30 DIAS 55 % Y SIGUE PERDIENDO GUITA .
TECO GANA ES OTRA COSA PERO TRANSENER QUE MILAGRO ESPERA .... LE VAN A DUPLICAR LAS TARIFAS ? QUIEN LO PAGA ?
ESTO ES MUY , MUY RARO ,
CREO QUE CUANDO SE TOME GANANCIA EN TECO ES TODO EL MERCADO EL QUE AJUSTARÀ, NO VEO ACCIONES SALVADORAS EN UN PAÍS QUE ECONOMICAMENTE CADA VEZ ESTÁ PEOR
Hiper inflación ? refugio de valor ..... no lo veo así .... la hiper la tenemos en puerta desde hace años , y la inflación subía y las acciones bajaban , al extremo que en el ùltimo año se comieron un 30-40 abajo según cual ,al no ajustar sus precios en la forma de crecimiento de la inflación ...
La pregunta del millon es : porquè ahora ?
Lògico , son puntos de vista ... teco , galicia , transener , edenor , por nombrar algunas ... subieron barbaridades .
Si yo hubiese comprado galicia ... ejemplo en 3.20 hace 3-4 meses ahora la vendo , compro un bono y le hago un 60% hasta ahora y un 30% mas en el bono ... en un año para que correr mas riesgos ?...... Por demasiada codicia , otras veces dios me castigó con una baja ya muchas veces ,...........y creo que aprendí ....
RESPETO , POR SUPUESTO TODAS LAS MANERAS DE DEFENDER LA GUITA DE CADA UNO , esta es una opinión mas , para tener en cuenta o desechar .
Si uno supiera porquè ahora esta suba ? seguramente sería millonario ... no estaría aqui escribiendo ... me pegaron tantas veces que ahora cuando hago un mango ME TIENEN QUE CORTARLAS MANOS ....
LA PREGUNTA DEL ESCRITO INICIAL ERA PARA CONOCER OTRAS OPINIONES Y ENRIQUECERSE , OTRAS FORMAS DE VER COSAS QUE MUCHAS VECES NO VEMOS .
Yo en el corto sigo viendo una corrección , la pregunta serìa nada mas que de cuanto ?, tiempo y porcentual
Si acertamos somos unos capos .... es tan dificil .. aveces hay que contentarse con verla venir nada mas . Para mi en una semana ? 90% para bajar y 10 para subir.