DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se levanntó la prohibición de cortos en españa el 31/1 y el ibex se hizo cajeta
(1495) comportamiento esperado y dentro de lo normal. 
Ninguno dijo una palabra de BBRY ex RIMM? Que paso solo por cambiar de ...casi 15 % 
El SPX es peor que Fatima, se engulló 5 velas juntas.
Feo el cierre ....
-
elnovato2013
WhatIf escribió:
De lo único que te puedo dar referencias ciertas es de la metodología porque es lo que uso todos los días. Con respecto al broker no los conozco. Mi recomendación es que operes con brokers conocidos.
Es mas ofrecen esas mismas metodologias a todos sus clientes sin cargo extra, por ello mi consulta.
-
elnovato2013
bullbear escribió: Ni idea pero usá solamente las conocidas, hay mucho truchaje
Son señores del webinar que tuvimos en español , donde me dicen cosas interesantes, pero por ser baneado callo.
Son de XDIREC, no se si VERNI O WATHIF, puedan brindar algun comentario[/quote]
Justamente, puede corregir 100 puntos he igual seguir alcista, pero el resto de los mercados se comen un porrazo padre.
Terrible paliza para MCO y MHP ! Por lo que estuve leyendo los gobiernos solo tienen pensado demandar a S&P, no a Moody´s. Si bien es lógico el susto y la corrida, ¿alguien sabe si hay probabilidades ciertas de que también demanden a Moody´s ? Porque quizá la demanda a S&P sea porque en su momento le sacó la AAA a EEUU. Y moody´s no lo hizo. (cualquier parecido con las prácticas del gobierno local es pura coincidencia je)
ahá.
pero está lejos del piso por ahora.
pero está lejos del piso por ahora.
-
her_unlimited
ok... y el volumen??
-
her_unlimited