lumar escribió:
según lo que puso, milonga no está en el negocio de alimentos frescos, quiero saber en qué producto envasado marcan más del 100%
Ahh bueno, ahora es envasado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:
según lo que puso, milonga no está en el negocio de alimentos frescos, quiero saber en qué producto envasado marcan más del 100%
diego0708 escribió:osea que borges recomienda vender dolares para meterlos en la bolsa. Es decir vender a 4.97 para meterlos en la bolsa????? o nos dice que vayamos al mercado sangriento para despues blanquer en la bolsa??????
me vuelvo locaaaaaaaaaa![]()
diego0708 escribió:osea que borges recomienda vender dolares para meterlos en la bolsa. Es decir vender a 4.97 para meterlos en la bolsa????? o nos dice que vayamos al mercado sangriento para despues blanquer en la bolsa??????
me vuelvo locaaaaaaaaaa![]()
Pascua escribió:
lechuga. y es mas del 100%.
lumar escribió: dame 1 ejemplo de marcación del 100%, uno sólo te pido
Pascua escribió:lechuga. y es mas del 100%.
Shakespeare escribió:es que no le cuestiono lo que tiene, de hecho lo considero honesto en un gobierno de runflas y ladris, pero sí es un Gran Inútil, un inepto marca cañón, se llenan la boca de patrioterismo de barricada y se van afuera y a la gilada le venden honestismo barato con el tipo viajando el clase turista pero dejando un desastre atrás con sus desvaríos económicos...
Son una secta, toda la cúpula K son el tárget progre (tipos de clase media/media alta) que reniegan de su condición, eso sí, ninguno sse va a vivir a Berazategui, claypole o Caraza...son gestuales y provocadores de labia, chaumuyo, pero los tipos eligen vivir en Las Cañitas, palermo Soho o San Isidro, al lado de la gente que les da asco. Le tienen asco a los pobres, en su pu** vida laburaron o tuvieron que contar las monedas pal'bondi. Son zurditos de cotillón.
Pascua escribió:Pero si viajo en Buquebus y se alquilo una casa de porqueria en Colonia...
lumar escribió: dame 1 ejemplo de marcación del 100%, uno sólo te pido
borges escribió:me parece un buen momento para vender dólares.
eventualmente podrías comprar (toda tu liquidez o parte de ella) algún activo que copie el valor dólar ...
Shakespeare escribió:es que no le cuestiono lo que tiene, de hecho lo considero honesto en un gobierno de runflas y ladris, pero sí es un Gran Inútil, un inepto marca cañón, se llenan la boca de patrioterismo de barricada y se van afuera y a la gilada le venden honestismo barato con el tipo viajando el clase turista pero dejando un desastre atrás con sus desvaríos económicos...
Son una secta, toda la cúpula K son el tárget progre (tipos de clase media/media alta) que reniegan de su condición, eso sí, ninguno sse va a vivir a Berazategui, claypole o Caraza...son gestuales y provocadores de labia, chaumuyo, pero los tipos eligen vivir en Las Cañitas, palermo Soho o San Isidro, al lado de la gente que les da asco. Le tienen asco a los pobres, en su pu** vida laburaron o tuvieron que contar las monedas pal'bondi. Son zurditos de cotillón.
MILONGA escribió:Shake, con el clochòn de precios que tienen los super, te puedo asegurar que los pueden congelar hassta por màs tiempo. Marcan con un 100%, te lo digo porque manejo costos de alimentos y comparo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1511 invitados