metal77 escribió:
me parece q el momento ideal era el viernes .. hoy retrocedio 17 centavos...
si, pero le viernes ya pasó, hoy estas a tiempo de hacerlo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:
Alfredo 2011 escribió:Una nueva etapa de la economía
........En consecuencia, 2013 se presenta como un año de recuperación suave pero sostenida por la persistencia de los estímulos fiscales y monetarios a la demanda. Sin embargo, el despegue definitivo lo marcará el grado de avance que se logre en la reducción de la relación importaciones/producto, en volcar el ahorro pesificado a la inversión productiva para elevar la oferta de bienes y en cerrar el desbalance de divisas del sector energético.......
http://www.robertofeletti.com.ar/una-nu ... d9015.html
floripa escribió:Todavia se sigue esperando el castigo a los culpables de la tragedia del Once donde murieron 51 personas.
Para escribir tuits la señora multimillonaria tiene tiempo, pero para atender a los familiares de las victimas no.
metal77 escribió:
ElGranDiego escribió:Pascua: Hace mucho que no caminas el conurbano?, seria bueno que vayas y vieras que es lo que opina la gente de la inflación, la inseguridad, la falta de trabajo genuino, de los punteros que se quedan con la guita de la gente. Muchachos se les terminó el relato, es hora de ir aflojando y pensar en dar un paso al costado.-
borges escribió:me parece un buen momento para vender dólares.
eventualmente podrías comprar (toda tu liquidez o parte de ella) algún activo que copie el valor dólar ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1288 invitados