Tanque escribió: y nbg va derechito a 1,20 nomás
Je je ,esa te gusto eh,ahota cierra el gap en 1,25 te mandàs con tutti y sigue sin freno a 0,90

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: y nbg va derechito a 1,20 nomás
elcata escribió:El macd ya muestra buenas diverengias de aca sale lindo mas la cuna q forma en dos anos
gustino61 escribió:Me parece que el piso de esa cuña de 3 años esta en $15,y obvio a medida que pasa el tiempo baja atenti
LEOFARIÑA escribió:Por lo menos hizo un poco mas de volumen, si aguanta estos precios con este volumen, estaria ir entrando.
ENTRERRIANO escribió:HAY QUE ESPERAR GENTE, ESTO EN POCO TIEMPO CERCA DE 100$ LO VEO 2 MESES MAS TARDAR TRES...
ENTRERRIANO escribió:HAY QUE ESPERAR GENTE, ESTO EN POCO TIEMPO CERCA DE 100$ LO VEO 2 MESES MAS TARDAR TRES, EL PETROLEO FIRME,GANA MENOS PERO GANA ESO ES IMORTANTE LA APRECIACION DEL REAL, TODOS FACTORES ALCISTAS, UNA COMPARACION TONTA PERO VALE LA PENA REMARCARLA HACE UNOS MESES ATRAS YPF VALIA LA MISMA PLATA QUE PETROBRAS, HOY NOS SACO EL DOBLE ESO ME SUENA RARO, O SE HACE PELOTA YPF O PETROBRAS VA A VOLAR , PREGUNTA YO CONFIO MAS EN LOS BRASILEROS QUE EN LOS DE ESTE GOBIERNO POR ENDE NO ENTIENDO....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 193 invitados