Shakespeare escribió:Escraches se comieron López Murphy, Roberto Aleman, Martínez de Hoz. Ahora es Fascista porque les toca a ellos...
Es repudiable y reitero, hay que repudiarlos en el cuarto oscuro y fundamentalmente, evadiendo, eludiendo, fugando con esmero, gastando la guita fuera del país, huyendo del kakakón. Ése es el mayor escrache. El otro es típico del Fascismo. Y esta secta que nos gobierna, son fachos de izquierda.
Gramar escribió:Así es, se escracha con votos, o en su defecto en la Justicia.
El resto es de cobarde.
Alfredo 2011 escribió:Así que los votos habilitan el escrache
Pobre esta gente, el día que pierda las elecciones.........
Gramar escribió:Media pila Alfredo, leé bien.
Alfredo 2011 escribió:
Vos leé bien, parece que no entendiste...........Te lo aclaro : "Si nuestra sociedad se escuda en los votos para hacer un escrache, estamos en el horno"
Pd.
Dejá la pila de lado..........
Gramar escribió:Te tenía con más luces.
Me referí en ese post y en los anteriores a éste que se escracha con votos, en las urnas, negándoles el voto, y no en la vía pública.
Jamás inferí lo que vos decís, estás demasiado persecuta. Te sugiero que tu paranoía la resuelvas en el diván, y no me responsabilices a mi por la misma.
Te sugiero que escribas mejor, una cosa es lo que se piensa que se escribe, otra es lo que realmente se termina expresando.....De hecho no fui el único que intrepretó lo mismo. Y en cuanto al diván, cambía de profesional. Que tengas un buen día.-