Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Feb 04, 2013 1:33 pm

ElGranDiego escribió:Pascua: D´Elia y Moreno, no son más que barra bravas, así van a terminar;: lo que le paso a tu jefe es triste, se cree muy valiente gritando con las cámaras prendidas, pero demostró ser un verdadero cagon, que no dijo ni mu para defender lo que piensa, ni la mano que le da de comer.- Impresentable.- Me imagino que ya debe haber presentado la renuncia o también tiene miedo de firmarla.-

Valientes como vos que ademas puedan sostener un debate economico con gente que grita quedan pocos.
La renuncia la va a firmar cuando le griten en Aldo Bonzi.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Feb 04, 2013 1:32 pm

Va, por ahí ahora tenemos un foro bursátil lleno de gente honesta
con habilidades pugilisticas
que va al frente y todo eso
:lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Feb 04, 2013 1:29 pm

ElGranDiego escribió:Tanque, este el topic de política y lo que se juzga son las actitudes políticas de los funcionarios, te imaginas a un Jaroslavsky salir corriendo sin decir una palabra o al Che salir con los pantalones mojados porque le dijeron cosas que no le gustaban, la actitud de este chico demuestra de que esta hecho, un verdadero cagon, que se refugia en el calor que da el poder del estado para brabuconiar, pero es un incapaz de defenderse como hombre.-

Gran diego,
yo para decirle putaa a una mina primero me la tengo que culear
para decirle cagón a un tipo le tengo que insultar al hijo
y verlo salir corriendo.
Siempre evito pelear y creo que el 99% de los foristas también.
Conozco muy pocos flacos que van a las manos a la primera de cambio
y no considero guapo a alguien entrenado que va al frente.
Todo lo contrario, mucho mas hombre considero a aquel
que tiene que tomarse el sarmiento todas las mañanas para ganarse 2 mangos

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Lun Feb 04, 2013 1:28 pm

ElGranDiego escribió:Un turba criminal, jajajaja, que buen chiste, a tu jefe le mojaron los pantalones como a un chico un par se señoras que aplaudian, dan risa ya, preparen las valijas, no vaya a ser que terminen como Mussolini

Pascua escribió:Un cobarde, tendria que haber hecho como D´elia que le dio un bife al mulo de un milico que se vino de Entre Rios o Moreno que pela el revolver.

para mi hizo lo que tenia que hacer.... estaba con su familia y es un alto funcionario, no se podia esperar otra cosa. Deberian aprender muchos de los que estan arriba

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Feb 04, 2013 1:28 pm

Pascua: D´Elia y Moreno, no son más que barra bravas, así van a terminar;: lo que le paso a tu jefe es triste, se cree muy valiente gritando con las cámaras prendidas, pero demostró ser un verdadero cagon, que no dijo ni mu para defender lo que piensa, ni la mano que le da de comer.- Impresentable.- Me imagino que ya debe haber presentado la renuncia o también tiene miedo de firmarla.-

apages

Mensajepor apages » Lun Feb 04, 2013 1:26 pm

Blue, toma de ganancias y rebote? Intervención? Oferta de amigos?
Que se sabe?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 04, 2013 1:24 pm

ElGranDiego escribió:Un turba criminal, jajajaja, que buen chiste, a tu jefe le mojaron los pantalones como a un chico un par se señoras que aplaudian, dan risa ya, preparen las valijas, no vaya a ser que terminen como Mussolini

Un cobarde, tendria que haber hecho como D´elia que le dio un bife al mulo de un milico que se vino de Entre Rios o Moreno que pela el revolver.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Feb 04, 2013 1:23 pm

turba criminal :2230: :mrgreen:
genio!! idolo del proletariado!! no te mueras nunca pascua

borges

Mensajepor borges » Lun Feb 04, 2013 1:23 pm

pituto escribió:el fisco en este pais bananero lleno de corruptos y ladrones de la peor calaña desde la cabeza en balcarce 50 hasta el último delincuente estatal con cargo, no tiene el menor derecho moral a fiscalizar y controlar a ningún ciudadano común

tu posición no presenta opción
....como si la corrupción fuera solo un problema del estado y sucediera solo en argentina.
pensá en tu declaración ante la afip .... por decir algo
que nos vengan a gobernar de suiza, que nos vengan!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 04, 2013 1:20 pm

Leíste esto Alfredo...?
Gramar escribió:
Es como que a Cristina la escrachen por comer carne después de comentar las bondades de la carne de cerdo.

Elevemos el nivel de la discusión.

A los funcionarios públicos se los denuncia y/o se les niega el voto. Estos escraches son mezquinos.
Acaso Macri no roba ni tiene sus kioscos armados? y en Punta lo buscan para las fotos y el brindis.
No es por robo o corrupción, es por jeta y/o pensamiento; y en lo personal, no avalo los escraches por pensamiento distinto.
Igualmente el video me parece muy ilustrativo: muestra fielmente cómo son unos pocos los irrespetuosos, y cómo el resto esperará para castigarlos, como lo haremos varios, en las próximos Elecciones.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Feb 04, 2013 1:20 pm

Tanque, este el topic de política y lo que se juzga son las actitudes políticas de los funcionarios, te imaginas a un Jaroslavsky salir corriendo sin decir una palabra o al Che salir con los pantalones mojados porque le dijeron cosas que no le gustaban, la actitud de este chico demuestra de que esta hecho, un verdadero cagon, que se refugia en el calor que da el poder del estado para brabuconiar, pero es un incapaz de defenderse como hombre.-

pituto

Mensajepor pituto » Lun Feb 04, 2013 1:19 pm

el fisco en este pais bananero lleno de corruptos y ladrones de la peor calaña desde la cabeza en balcarce 50 hasta el último delincuente estatal con cargo, no tiene el menor derecho moral a fiscalizar y controlar a ningún ciudadano común

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Feb 04, 2013 1:17 pm

Shakespeare escribió:Escraches se comieron López Murphy, Roberto Aleman, Martínez de Hoz. Ahora es Fascista porque les toca a ellos...
Es repudiable y reitero, hay que repudiarlos en el cuarto oscuro y fundamentalmente, evadiendo, eludiendo, fugando con esmero, gastando la guita fuera del país, huyendo del kakakón. Ése es el mayor escrache. El otro es típico del Fascismo. Y esta secta que nos gobierna, son fachos de izquierda.

Gramar escribió:Así es, se escracha con votos, o en su defecto en la Justicia.
El resto es de cobarde.

Alfredo 2011 escribió:Así que los votos habilitan el escrache :?:

Pobre esta gente, el día que pierda las elecciones.........

Gramar escribió:Media pila Alfredo, leé bien.

Alfredo 2011 escribió:
Vos leé bien, parece que no entendiste...........Te lo aclaro : "Si nuestra sociedad se escuda en los votos para hacer un escrache, estamos en el horno"

Pd.
Dejá la pila de lado..........

Gramar escribió:Te tenía con más luces.
Me referí en ese post y en los anteriores a éste que se escracha con votos, en las urnas, negándoles el voto, y no en la vía pública.
Jamás inferí lo que vos decís, estás demasiado persecuta. Te sugiero que tu paranoía la resuelvas en el diván, y no me responsabilices a mi por la misma.

Te sugiero que escribas mejor, una cosa es lo que se piensa que se escribe, otra es lo que realmente se termina expresando.....De hecho no fui el único que intrepretó lo mismo. Y en cuanto al diván, cambía de profesional. Que tengas un buen día.-

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Feb 04, 2013 1:15 pm

ElGranDiego escribió:Impresentable lo de Axel Kicillof, no solamente un tarado economista de cuarta sino también cagon, se escudo en el hijo para que lo le peguen, poco hombre, grita mucho con el micrófono prendido pero se hizo pis como una criatura.-

A esto le llamo yo elevar el nivel del tópic

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”