Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElGranDiego

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Lun Feb 04, 2013 1:20 pm

Tanque, este el topic de política y lo que se juzga son las actitudes políticas de los funcionarios, te imaginas a un Jaroslavsky salir corriendo sin decir una palabra o al Che salir con los pantalones mojados porque le dijeron cosas que no le gustaban, la actitud de este chico demuestra de que esta hecho, un verdadero cagon, que se refugia en el calor que da el poder del estado para brabuconiar, pero es un incapaz de defenderse como hombre.-

pituto

Mensajepor pituto » Lun Feb 04, 2013 1:19 pm

el fisco en este pais bananero lleno de corruptos y ladrones de la peor calaña desde la cabeza en balcarce 50 hasta el último delincuente estatal con cargo, no tiene el menor derecho moral a fiscalizar y controlar a ningún ciudadano común

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Feb 04, 2013 1:17 pm

Shakespeare escribió:Escraches se comieron López Murphy, Roberto Aleman, Martínez de Hoz. Ahora es Fascista porque les toca a ellos...
Es repudiable y reitero, hay que repudiarlos en el cuarto oscuro y fundamentalmente, evadiendo, eludiendo, fugando con esmero, gastando la guita fuera del país, huyendo del kakakón. Ése es el mayor escrache. El otro es típico del Fascismo. Y esta secta que nos gobierna, son fachos de izquierda.

Gramar escribió:Así es, se escracha con votos, o en su defecto en la Justicia.
El resto es de cobarde.

Alfredo 2011 escribió:Así que los votos habilitan el escrache :?:

Pobre esta gente, el día que pierda las elecciones.........

Gramar escribió:Media pila Alfredo, leé bien.

Alfredo 2011 escribió:
Vos leé bien, parece que no entendiste...........Te lo aclaro : "Si nuestra sociedad se escuda en los votos para hacer un escrache, estamos en el horno"

Pd.
Dejá la pila de lado..........

Gramar escribió:Te tenía con más luces.
Me referí en ese post y en los anteriores a éste que se escracha con votos, en las urnas, negándoles el voto, y no en la vía pública.
Jamás inferí lo que vos decís, estás demasiado persecuta. Te sugiero que tu paranoía la resuelvas en el diván, y no me responsabilices a mi por la misma.

Te sugiero que escribas mejor, una cosa es lo que se piensa que se escribe, otra es lo que realmente se termina expresando.....De hecho no fui el único que intrepretó lo mismo. Y en cuanto al diván, cambía de profesional. Que tengas un buen día.-

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Feb 04, 2013 1:15 pm

ElGranDiego escribió:Impresentable lo de Axel Kicillof, no solamente un tarado economista de cuarta sino también cagon, se escudo en el hijo para que lo le peguen, poco hombre, grita mucho con el micrófono prendido pero se hizo pis como una criatura.-

A esto le llamo yo elevar el nivel del tópic

:respeto: :respeto:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Feb 04, 2013 1:15 pm

Un turba criminal, jajajaja, que buen chiste, a tu jefe le mojaron los pantalones como a un chico un par se señoras que aplaudian, dan risa ya, preparen las valijas, no vaya a ser que terminen como Mussolini

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 04, 2013 1:14 pm

acdisi escribió: estaba esperando un comentario de este tipo. el que no quiere tenerla no tiene por qué adquirirla y poder viajar igual. ¿o acaso la carta de ciudadanía la emiten Visa y Master y yo no me enteré?

Gramar escribió:Mezclas los tantos. A Europa no entrás sin un seguro médico por u$s 20.000 ó u$s 30.000 (salvo que seas comunitario) y el Pasaporte no viene con nada de eso tampoco.
Mucha peluquería.

acdisi escribió: europa que le imponga a LOS EXTRANJEROS las regulaciones que se le ocurran. acá estamos hablando de limitaciones del gobierno ARGENTINO a ciudadanos ARGENTINOS. sin contar que además están en clara contravención de otras reglas emitidas por el propio gobierno argentino.

claramente no es lo mismo

Gramar escribió:Si tenés record de argentinos saliendo al exterior...., qué política más proturismo emisivo que una formidable apreciación del tipo de cambio conocés? querés que te regalen los pasajes también?
No tenés tarjeta, sacás un paquete turísitco en efectivo por mostrador de agencia y/o compañia.
Pensar que una persona que viaja al exterior no tiene TC..., que te viene con el paquete más básico de cualquier banco...., ahora si estás totalmente en negro, sin nada..., no reclames dólares oficiales después..., o querés ganar todo negro y cambiar por dólar blanco? y después hablamos de hipocresía...

acdisi escribió:
queres que les demos un premio por las consecuencias de sus errores de política cambiaria? la persona tiene derecho a comprar divisas y tiene derecho a salir del país sin cometer un delito. La AFIP por su lado, tiene el derecho a fiscalizar, EN FORMA SUBSIGUIENTE a la presentación de declaraciones juradas (o vencido el plazo para su presentación, si no la hubiera presentado) por parte del contribuyente, tal como indica la ley de procedimiento tributario. que no permita comprar divisas para salir del país porque le parece - en ningún lado del aplicativo para conseguir la autorización se justifica- que un contribuyente podría no estar cumpliendo con sus obligaciones fiscales es un disparate mayúsculo. Sobre todo porque AFIP no tiene potestad de controlar las actividades de cambio.

A vos te parecera peluquería, hipocresía, o algún otro apelativo simpático. a mi simplemente me parece parte del cumplimiento de las reglas de un estado de derecho. Se que en Argentina suena a ciencia ficción pero así como el escrache hay que hacerlo en la justicia, los problemas que el fisco tenga con los contribuyentes también deben resolverse del mismo modo. Doy el tema por terminado. Saludos

No te digo que le des ningún premio. Al contrario, castigaos cada dos años. Si podés facilitarme dónde dice que "la persona tiene derecho a comprar divisas", te estaré agradecido. Porque entiendo que no lo dice en ningún lado y sería útil saber si estoy errado o no.
Yo me guío por números, y éstos dicen que cada año viajan argentinos afuera por turismo, por lo que me cuesta contrastar ese dato concreto con las declaraciones de "no me dejan salir del país" que uno escucha. O acaso el Estado tiene que dejarte salir del país y en la forma más barata también...? Las reglas son estas. y son vigentes dado que son disposiciones procedimentales de un gobierno legítimo que nos gobierna. Nos puede gustar o no, pero debemos jugar con estas reglas. O no hacerlo, y rogar que no nos cachen.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Lun Feb 04, 2013 1:12 pm

Turba Criminal? a la mie*** que era el crucero de la barrabrava de racing?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 04, 2013 1:10 pm

ElGranDiego escribió:Impresentable lo de Axel Kicillof, no solamente un tarado economista de cuarta sino también cagon, se escudo en el hijo para que lo le peguen, poco hombre, grita mucho con el micrófono prendido pero se hizo pis como una criatura.-

Escaparse de una turba criminal en lugar de enfrentarlos con las manos desnudas, que verguenza!

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Feb 04, 2013 1:09 pm

Impresentable lo de Axel Kicillof, no solamente un tarado economista de cuarta sino también cagon, se escudo en el hijo para que lo le peguen, poco hombre, grita mucho con el micrófono prendido pero se hizo pis como una criatura.-

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 04, 2013 1:08 pm

Gramar escribió:
Tony, por supuesto que no. Y ya quiero que haya Elecciones para votar a otra gente y que la actual gestión se vaya.
Pero no por eso avalo cualquier cosa y critico desde la peluquería.
Vos ahora me decis que la demanda por turismo y los pedidos de moneda extranjera son para viajar a Paraguay y Bolivia...?
Porque estamos hablando de turismo...., o cambiamos de tema?

TonyMontana escribió: las remesas entran en la balanza de turismo, obviamente que el grueso no va a bolivia ni a py, pero si soy un ciudadano boliviano, pais con el cual la argentina tiene acuerdos de doble imposicion, por que no me venden dolares? o remesar directo desde una cuenta bancaria en Arg?

Por que son unos animales que no pueden discernir entre distintas personas. Aquel trabajador boliviano que trabaja en blanco en el país debería poder remesar sin problemas a su familia. Es de una hijadeputez extrema lo que se está haciendo con ellos.
Hago la salvación de "en blanco" porque creo que las divisas las debería reclamar "pesos blancos", pero soy conciente de lo díficil que es esto..., pero bueno, por suerte no soy gobierno.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Lun Feb 04, 2013 1:06 pm

Estos turistas escrachadores tendrían que haber llamado a una Cadena Nacional y llamarlo amarrete a al viceministro por hacer viajar a su famila en turista.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 04, 2013 1:05 pm

Shakespeare escribió:Escraches se comieron López Murphy, Roberto Aleman, Martínez de Hoz. Ahora es Fascista porque les toca a ellos...
Es repudiable y reitero, hay que repudiarlos en el cuarto oscuro y fundamentalmente, evadiendo, eludiendo, fugando con esmero, gastando la guita fuera del país, huyendo del kakakón. Ése es el mayor escrache. El otro es típico del Fascismo. Y esta secta que nos gobierna, son fachos de izquierda.

El resto es de cobarde.

Alfredo 2011 escribió:
Vos leé bien, parece que no entendiste...........Te lo aclaro : "Si nuestra sociedad se escuda en los votos para hacer un escrache, estamos en el horno"

Pd.

Te tenía con más luces.
Me referí en ese post y en los anteriores a éste que se escracha con votos, en las urnas, negándoles el voto, y no en la vía pública.
Jamás inferí lo que vos decís, estás demasiado persecuta. Te sugiero que tu paranoía la resuelvas en el diván, y no me responsabilices a mi por la misma.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Feb 04, 2013 1:02 pm

El resto es de cobarde.

Pd.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 04, 2013 1:02 pm

diego0708 escribió:gramar no te venden dolares si estas en blanco, y si te venden te dan lo que se les canta el ojete. quien carajo son para decirte si te tiene que alcanzar para un mc donald o para un restaurante de la conchadelalora???????

¿Quién dijo que te venden estando en blanco? No te venden nada. O como vos decis, te tirán algunos si tenés buena suerte.
No son nadie para eso. Por suerte podés gastar con TC con tan solo un 15% de recargo, o bien deduciendo ese gasto de IIGG o BBPP (si pagarás) descontándole la inflación asumida.
Me sorprende el nivel de indignación por el recargo del 15%..., cuando quedó demostrado que quedó barato. ¿o acaso alguien piensa que va a bajar...?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Feb 04, 2013 1:01 pm

Shake, con el clochòn de precios que tienen los super, te puedo asegurar que los pueden congelar hassta por màs tiempo. Marcan con un 100%, te lo digo porque manejo costos de alimentos y comparo.

Volver a “Foro Bursatil”