YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
aca sali en 136
las ultimas que vendi
tengo ganas de volver
veremos
las ultimas que vendi
tengo ganas de volver
veremos
-
mesubelatanada
Una pinturita YPF, resistió la baja con mucha dignidad. 16,82 mantiene la resistencia. 
acá pude salir ileso
todo por entrar tarde y no hacerle caso a RC

todo por entrar tarde y no hacerle caso a RC
GraciasTata
[/quote]
Yo suelo usar uno que se llama On Balance Volume.... pero sé que hay otros mejores. Es cuetión de saber usarlos. En los manuales de metastock hay info.[/quote]
[/quote]
Yo suelo usar uno que se llama On Balance Volume.... pero sé que hay otros mejores. Es cuetión de saber usarlos. En los manuales de metastock hay info.[/quote]
jorgearte escribió: El fin de semana me dediqué a buscar indicadores que incluyan las variaciones de volumen, aunque no encontré. Alguien sabe de alguno?
Yo suelo usar uno que se llama On Balance Volume.... pero sé que hay otros mejores. Es cuetión de saber usarlos. En los manuales de metastock hay info.
Muchísismas gracias.
Paupérrimo volumen del ADR.
El fin de semana me dediqué a buscar indicadores que incluyan las variaciones de volumen, aunque no encontré. Alguien sabe de alguno?
Me parece interesante, por lo menos para los casos de salida de la formación en banderín del estudio del comportamiento del volumen. Parece llegar a un boilling point y estallar.
Cordiales saludos.
Hola ahora revirtió en USA YPF 17.17 0.41%[/quote]
Paupérrimo volumen del ADR.
El fin de semana me dediqué a buscar indicadores que incluyan las variaciones de volumen, aunque no encontré. Alguien sabe de alguno?
Me parece interesante, por lo menos para los casos de salida de la formación en banderín del estudio del comportamiento del volumen. Parece llegar a un boilling point y estallar.
Cordiales saludos.
adstocks escribió:No cambio Jorge... Sigue igual...
17.07 -0.03 (-0.18%)
Por ahora firme...
Hola ahora revirtió en USA YPF 17.17 0.41%[/quote]
YPF redujo sus importaciones de combustibles en un 34,5%
Además, la petrolera nacional concretó una producción récord de combustibles en sus refinerías
http://tiempo.infonews.com/2013/02/04/a ... un-345.php
Además, la petrolera nacional concretó una producción récord de combustibles en sus refinerías
http://tiempo.infonews.com/2013/02/04/a ... un-345.php
[quote="jorgearte"]Por qué el cambio de horario? [quote="andresool"]Buenos dias a todos y a la dama boquita tambien!!
No cambio Jorge... Sigue igual...
17.07 -0.03 (-0.18%)
Por ahora firme...
No cambio Jorge... Sigue igual...
17.07 -0.03 (-0.18%)
Por ahora firme...
Por qué el cambio de horario?
andresool escribió:Buenos dias a todos y a la dama boquita tambien!!
A que hora comienza a cotizar el ADR?
Gracias de antemano
andresool escribió:Buenos dias a todos y a la dama boquita tambien!!
Gracias de antemano
A las 11.30 hs argentina
16.92 -0.18 (-1.05%)
Buenos dias a todos y a la dama boquita tambien!!
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Tenés razón,y a los de allá les mandaba toda la tarasca vaciando la empresa como todos los los gallegos de Aerolineas.
Parece ser la receta cuando compran las perlitas que les dan.
Otro chanta es Rajoy y parece que lo lo rajan,así que un voto menos para Repsol siga hinchando ....
Parece ser la receta cuando compran las perlitas que les dan.
Otro chanta es Rajoy y parece que lo lo rajan,así que un voto menos para Repsol siga hinchando ....
ElNegro escribió:Hoy estuve viendo el histórico en NY,y el 30 de sep de 2005 cotizó a 68,90 Dolares el ADR.
Mas cerca ,hace un año el 8 de febrero 36 dolares....mamita!!
Que números para alcanzar,al menos los de hace una año con Repsol que no hacia nada!!....veremos
como que no hacia nada..
si Repsol le garpaba a los repsolsistas de aca