PAPU07 escribió:Abriooo ? ? ? Cuanto ? ? ? 1,09 ? ?
Ahi la tenes de nuevo, casi neutra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Abriooo ? ? ? Cuanto ? ? ? 1,09 ? ?
benja escribió: 0.86? es re viejo, de enero de 2009, a ese te referís?.Supongo entonces que tu horizonte es muy long. Hay un Fibo de 23.6% a $1.08...aún así viendo el estado del Merval me parece mucho, pero sería un buen punto de rentrada. Let'$ $ee!
Slds
Il Santo escribió:algo tiene que descomprimir y si bien el soporte más importante está en la zona de 0.86 a lo sumo creo que podría bajar a 0.95, ese es mi punto de recompra
Il Santo escribió:algo tiene que descomprimir y si bien el soporte más importante está en la zona de 0.86 a lo sumo creo que podría bajar a 0.95, ese es mi punto de recompra
PAPU07 escribió: Pero yo te agrego algo muy importante tambien: PLANIFICAR Y RESPETAR UN STOP LOSS![]()
IMPORTANTISIMO
juegocancelado escribió:Hola a todos, cómo la ven?? seguirá subiendo?? soy inexperto en el tema, pero aún así la poca plata que ahorro la invierto en acciones o cupones y hasta ahora me ha ido bien... en esta entré a mediados de dic a 0.685... No sé si vender o esperarla un poco más. Gracias. Saludos a todos, los leo todos los días.
tgn1usd escribió:Tata tenes algo de tgn? Gracias
PAPU07 escribió: ..... GANA EL QUE VENDE.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1619 invitados