Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 11:06 pm
atrevido escribió:Participar de un movimiento inconsciente acrecienta el poder de la inconsciencia.Ser consciente hoy es no caer en la trampa que quieren tender los vivos de siempre.
.... los bonos en pesos, en dolares y los cupones tomaran nuevo impulso y el blue tiene que bajar porque la relación basé monetaria reserva da un dólar menor a 7 pesos.No den lugar al miedo ...
-
gonzaloz
Mensajepor gonzaloz » Dom Feb 03, 2013 11:02 pm
atrevido escribió:Fruta es la que comes vos, banana...je

Que te haces el gracioso, hay gente que estudia los temas y vos revoleas ideas descabelladas como si fueran la verdad revelada.
Para que te quede claro en el mundo cuando un deudor incumple su obligacion de pago los acreedores tienen derecho a reclamarlo judicialmente y los jueces se encargan de que eso se cumpla ya que es unos de los pilares de la vida en sociedad, pagar las deudas.
Me averguenza que mi pais no respete este principio basico y me parece fruta que siquiera sugieras que pagar las deudas es injusto, por mas que te pases una semana argumentando nada cambia eso.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 10:46 pm
A ver....un gobierno que tiene una:relación PBI deuda manejable, que ahora se esta defendiendo de una injusticia, que aspira a ser legal.....

como la:de los fondos buitres...va a ser una oportunidad para algunos...la gente no es tonta, la gente piensa y reflexiona....tenemos la cabeza por encima de las emociones y sabemos que conducta tener ante esta situación...comprar y mantener bonos y cupones, porque argentina va a seguir pagando...
-
capi
Mensajepor capi » Dom Feb 03, 2013 10:44 pm
atrevido escribió:En mi opinión, vamos a ser testigos de gente que ve en este contexto ve la posibilidad de venderte los dólares muy caros y disfrutar , al mismo tiempo, de poder complicar de algún modo al gobierno. Digo ser testigo porque no pienso ser protagonista deseó. Tenemos cupones y bonos para comprar, que nos dan tasa y flujo de fondos, no dólares solo....
no respondiste, a cuanto calculaste el dolar para esta epoca, aca hay que hablar con numeros, yo lo vi en 7 como Josef y me quede corto, te acordas que 7 era un disparate hace memoria.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 10:38 pm
Lucas, no digo que esta más barato...pero cualquiera de nosotros sabe que es mejor cubrirte con bonos y cupones que comprando dólares. Esto es básico. El bono tiene intereses , flujo de fondos y te los deposita el gobio en tu cuenta.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 10:35 pm
En mi opinión, vamos a ser testigos de gente que ve en este contexto ve la posibilidad de venderte los dólares muy caros y disfrutar , al mismo tiempo, de poder complicar de algún modo al gobierno. Digo ser testigo porque no pienso ser protagonista deseó. Tenemos cupones y bonos para comprar, que nos dan tasa y flujo de fondos, no dólares solo....
-
lucas_jaime
Mensajepor lucas_jaime » Dom Feb 03, 2013 10:34 pm
atrevido escribió:Capí, me extraña araña, pareces un tipo inteligente. No seas receptivo a cualquier cosa. Examina el daño y la consecuencia de las hipótesis. Usa tu cabecita, amigo...no dejes que otros piensen por vos parque decidas equivocadamente la relación basé monetaria reservas te explica , como dice Martín , que el blue esta carísimo.
claro, claro....a fin de año va a estar mas barato....
-
martin
Mensajepor martin » Dom Feb 03, 2013 10:34 pm
Venderse en descubierto en el dolar blue ??..
Como se hace eso ??....

-
capi
Mensajepor capi » Dom Feb 03, 2013 10:32 pm
atrevido escribió:Capí, me extraña araña, pareces un tipo inteligente. No seas receptivo a cualquier cosa. Examina el daño y la consecuencia de las hipótesis. Usa tu cabecita, amigo...no dejes que otros piensen por vos parque decidas equivocadamente la relación basé monetaria reservas te explica , como dice Martín , que el blue esta carísimo.
aca hay que operar no hablar boludeces si lo ves caro, vendete en descubierto y deja de hablar huevadas, lo mismo dijiste a fin del año pasado y el dolar te lleva puesto a vos y a varios mas.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 10:30 pm
Capí, me extraña araña, pareces un tipo inteligente. No seas receptivo a cualquier cosa. Examina el daño y la consecuencia de las hipótesis. Usa tu cabecita, amigo...no dejes que otros piensen por vos parque decidas equivocadamente la relación basé monetaria reservas te explica , como dice Martín , que el blue esta carísimo.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 10:28 pm
Verdolaga, te puse números concretos que te demuestran que el dibujo del cer fue para el gobierno la mentira necesaria para causar el menor daño posible que se produciría...sin la mentira necesaria....
-
capi
Mensajepor capi » Dom Feb 03, 2013 10:28 pm
atrevido escribió:Claro,
Cristina no devalúa ni toma deuda para crear otra moneda....el problema no esta en las mentiras que dicen , el problema esta en la ignorancia de los que les creen....

vos que dolar calculaste para esta fecha? 5 pesos?
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Dom Feb 03, 2013 10:23 pm
atrevido escribió:
...En efecto, se trata de un cociente entre los cer diario finales y de inicio.En el ejemplo, el cer de la fecha final era de 3,21 y de inicio 1,71.Dividimos y da 1,87.
Pero eso cambia todo.Recuerden que el inversor tenia 10000 dolares antes del canje y le dieron 29700 parp.Cuanto le debe el gobierno a este señor?
Para determinar la deuda total se multiplican los nominales por elcociente del cer entre ambas fechas.
29700 *1,87:55539 pesos.
CONCLUSION: el ajuste por cer ha sido negativo para el gobierno.Puede comprar dolares a 4,99 y...por esta pesificacion, los compra mas caro(55539 pesos para devolver 10000 usd)
El dibujo del cer ha incrementado la deuda en dolares respecto a los montos que tenia antes de la reestructuracion en un 10%

¿Cómo? Si la misma Cristina dijo sin ruborizarse que se truchaban los índices para pagar menos por CER.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 10:20 pm
Claro, Cristina no devalúa ni toma deuda para crear otra moneda....el problema no esta en las mentiras que dicen , el problema esta en la ignorancia de los que les creen....

Volver a “Foro Bursatil”