TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 10:17 pm

Fruta es la que comes vos, banana...je :mrgreen:

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Dom Feb 03, 2013 9:01 pm

atrevido escribió:Si la estrategia argentina es dejar para la audiencia el argumento mas contundente, puede ser q resulte. Cual es el argumento mas contundente? Explicar las razones por las cuales no figura la clausula de action class en los bonos defaulteados.Si Argentina fundamenta esa omision en razones historicas, si se pone a explicar que la clausula de action class aparecio despues de la emision de esos bonos y que justamente como fue producto de la experiencia, no se puede castigar a uno y beneficiar a otro, por no figurar en esa epoca, .Esa es la razon por la cual por la cual argentina en funcion de esa comprension puede exigir a la corte que actue con la justicia que corresponde, obligandoles a los holdouts a entrar a un canje. Se puede hacer una larga serie de metaforas ejemplificando a la corte respecto de este tema:

:117: __ pretende esta Corte que el paraguas se invente antes de la lluvia? Porque primero aparece la lluvia y despues el paraguas para proteger de la lluvia.....
. :117: ...PRETENDE esta Corte que las ALARMAS en las casas se inventen antes que aparezcan los robos en ellas? Porque primero fueron los robos y despues se inventaron las alarmas...

Fruta :pared:

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Feb 03, 2013 9:01 pm

Casperink escribió:
Me asusta mucho eso porque ya lo dijeron 3 politicos y nadie del gobierno lo salió a desmentir (como si fuera suficientemente creible que lo salgan a hacer). Y de analizarlo un segundo es un salida al quilombo que tienen para devaluar cosa que no van a hacer.

Todo es una mie***!! Ojala que no se convierta en realidad pero lo veo muy probable.

Saludos
Casperink

Quienes son los 3 políticos que lo dijeron ?

capi

Mensajepor capi » Dom Feb 03, 2013 8:55 pm

no es nada descabellado en lo q va del año se fue 25% arriba, solo faltaria otro 25 %... no es tanto como parece...

Casperink

Mensajepor Casperink » Dom Feb 03, 2013 8:54 pm

capi escribió:se viene "El Federal"? 1 dolar = 10 pesos ?

Me asusta mucho eso porque ya lo dijeron 3 politicos y nadie del gobierno lo salió a desmentir (como si fuera suficientemente creible que lo salgan a hacer). Y de analizarlo un segundo es un salida al quilombo que tienen para devaluar cosa que no van a hacer.

Todo es una mie***!! Ojala que no se convierta en realidad pero lo veo muy probable.

Saludos
Casperink

capi

Mensajepor capi » Dom Feb 03, 2013 8:48 pm

se viene "El Federal"? 1 dolar = 10 pesos ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 8:21 pm

lumar escribió:estoy invitado a la cena que pagará atrevido?
Cría lo suyo ya es patológico, siempre tratando de moldear granito con un tenedor jaja Cómo gastás energías!! Entre la burrada monumental de atrevido y el otro que te discutía los precios de los bonos que vemos todos en pantalla ya es demasiado

Tremendo.. a mi me subleva que un foro de bolsa se mienta sobre precios, o se inventen leyes, fallos, canjes, porque supongo que alguien debe estar leyendo para informarse... pero es un error mio.. como dije ayer este es un pais de estupidos.. se financian 6,7,8 en la television publica, que me voy a asombrar que entran a estos foros a leer pavadas..
La verdad que a mi me supera, si yo tuviera o administrara un foro como este, y todo un domingo se me mete un tipo que no para de escribir data falsa y fruta de todo tipo... yo dinamito el servidor y me pongo una parrilla..

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 03, 2013 8:16 pm

Atrevido hoy está como loco...
Que alguien lo pare o que le recuerde que todos los días tiene que tomar la pastilla. Ni un día puede dejar de tomarla !! :2230: :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Feb 03, 2013 8:07 pm

atrevido escribió:Todo el trabajo de Kirchner, toda la estructura de la reestructuracion , todo el discurso de la quita por la pesificacion, ha concluido en resultados que no eran los esperados: se ha incrementado la deuda ·pesificada"en dolares.

La ventaja es acerca del cronograma de pagos, eso si..la distribucion en el tiempo la hace mas manejable.

Que?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 7:11 pm

Otra ventaja es q se paga en pesos y ....la ventaja decisiva es que el pbi subio un 90 por ciento en ese lapso...ahi esta la diferencia. :respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 7:01 pm

Todo el trabajo de Kirchner, toda la estructura de la reestructuracion , todo el discurso de la quita por la pesificacion, ha concluido en resultados que no eran los esperados: se ha incrementado la deuda ·pesificada"en dolares.

La ventaja es acerca del cronograma de pagos, eso si..la distribucion en el tiempo la hace mas manejable.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 6:43 pm

DarGomJUNIN escribió:
Ahora me quedó más tranquilo, porque pensé que era una burrada grosera eso de la resta, pero no quería polemizar. :roll:

...En efecto, se trata de un cociente entre los cer diario finales y de inicio.En el ejemplo, el cer de la fecha final era de 3,21 y de inicio 1,71.Dividimos y da 1,87.

Pero eso cambia todo.Recuerden que el inversor tenia 10000 dolares antes del canje y le dieron 29700 parp.Cuanto le debe el gobierno a este señor? :116:
Para determinar la deuda total se multiplican los nominales por elcociente del cer entre ambas fechas.
29700 *1,87:55539 pesos.

CONCLUSION: el ajuste por cer ha sido negativo para el gobierno.Puede comprar dolares a 4,99 y...por esta pesificacion, los compra mas caro(55539 pesos para devolver 10000 usd)
El dibujo del cer ha incrementado la deuda en dolares respecto a los montos que tenia antes de la reestructuracion en un 10% :116: :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 03, 2013 6:22 pm

atrevido escribió:Estoy esperando que corrijan la conversion a pesos del CER del ejemplo del PARP PORQUE,.a proposito, puse un error en el desarrollo que cambia el resultado y la conclusion.Disculpen , pero queria poner esto porque creo que muy pocos saben como se ajusta el cer entre fechas.

Ahora me quedó más tranquilo, porque pensé que era una burrada grosera eso de la resta, pero no quería polemizar. :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 6:13 pm

Estoy esperando que corrijan la conversion a pesos del CER del ejemplo del PARP PORQUE,.a proposito, puse un error en el desarrollo que cambia el resultado y la conclusion.Disculpen , pero queria poner esto porque creo que muy pocos saben como se ajusta el cer entre fechas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 5:22 pm

http://www.errepar.com/nova/nova_modulo ... cha=2/2013

Un inversor en el 2005 tenia 10000 dolares en titulos defaulteados y acepto los parp en pesos del canje de deuda.El gobierno, para decirlo de otra manera, tenia una deuda de 10000 dolares con ese inversor.

Le convirtieron sus PARP a 2,97.Ahora tiene 29700 PARP.

Cuanto tiene ahora este inversor?? Es obvio que ya no tiene dolares , tiene pesos, lo que trataremos desaber es cuantos pesos son y cuantos dolares valdria cada dolar devuelto por el gobierno, para saber la conveniencia o no de la pesificacion.
Vamos a la tabla de arriba y tomamos el cer diario del 1 de febrero, da 3,21.Tomamos, tambien de la tabla del link de una fecha aproximada del cer
, 31 de diciembre del 2005, que es 1,71.

Cuanto cer tiene que ajustarse su capita?.Es una resta: 3,21 -1,71= 1,50

1,50 ES EL FAMOSO AJUSTE POR cer.

Ultimo paso:multiplicamos el capital de parp(29.700) * 1,50(ajuste del cer entre el 1 de enero 2006 y 1 de febrero del 2013)

NOS DA 44500 PESOS

conclusion: el gobierno debia 10000 dolares y ahora debe 44500 pesos.Es decir, por cada dolar debe 4, 45 pesos.

de cuanto fue el ahorro del gobierno por la deuda? si tomamos el dolar oficial de 4,99 yque paga 4,45 por dolar, el resultado es un 10 por ciento . Si tomamos el dolar bolsa, el ahorro es del 65 por ciento.

Conclusion: como el CER es el numero que se multiplica por el capital pesificado para determinar la deuda, el gobierno lo que hizo fue cocinar un cer de un modo tal que el monto de deuda siempre sea inferior a la cotizacion de un dolar oficial.

Volver a “Foro Bursatil”