TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
estoy invitado a la cena que pagará atrevido?
Cría lo suyo ya es patológico, siempre tratando de moldear granito con un tenedor jaja Cómo gastás energías!! Entre la burrada monumental de atrevido y el otro que te discutía los precios de los bonos que vemos todos en pantalla ya es demasiado
Cría lo suyo ya es patológico, siempre tratando de moldear granito con un tenedor jaja Cómo gastás energías!! Entre la burrada monumental de atrevido y el otro que te discutía los precios de los bonos que vemos todos en pantalla ya es demasiado
-
akvarez la boleta de luz tiene que ser bimestral salvo que seas tarifa 2 . que no creo . lo otro puede ser que estes como tarifa general y vos tenes que tener tarifa residencial . fijate.me parece mucho lo que tenes que pagar salvo que tengas 4 aires prendidos todo el dia.
atrevido, avisame si necesitas la 365 para garpar la cena.
Slds.
Slds.
-
Perdon por el OT, Muchachos, pero para que no los agarre de sorpresa la boletíta de la luz. O se quieran cortar las bo.las como yo al verla.
O maten a su mujer pensando que dejó la plancha enchufada un mes.
Cuenta sencilla, para que se preparen:
Pagué en enero de 2012 , 235 pesos.
La de diciembre 2012 llegó de 1.512 pesos.
Ya estaba listo para hacer una queja ante defensa del consumidor.
Pero faltaba algo... No me llegó la boleta nueva de enero, pero si ya la tengo para pagar en pagomiscuentas.. Cuanto???.
3.612 pesos. Depto, living, tres dormitorios, dos baños, Palermo. La verdad, para cortarse un hue...
No se que cuenta sacan.
Saludos a todos.
O maten a su mujer pensando que dejó la plancha enchufada un mes.
Cuenta sencilla, para que se preparen:
Pagué en enero de 2012 , 235 pesos.
La de diciembre 2012 llegó de 1.512 pesos.
Ya estaba listo para hacer una queja ante defensa del consumidor.
Pero faltaba algo... No me llegó la boleta nueva de enero, pero si ya la tengo para pagar en pagomiscuentas.. Cuanto???.
3.612 pesos. Depto, living, tres dormitorios, dos baños, Palermo. La verdad, para cortarse un hue...
No se que cuenta sacan.
Saludos a todos.
-
criacuervos escribió: ... el milagro de que un experto como yo en estos temas, que te puedo recitarte de memoria el prospecto de los canjes, ...
Premio a la frase más pintoresca del día, dentro de la divertida controversia habitual entre Criacuervos y Atrevido.

atrevido escribió:otra idiotez..1,40 mas cer es lo mismo que 2,97 mas cer, porque 1,40 era el valor en pesos que se le daba al dolar en 2002 y 2,97 fue el valor que se le daba al dolar en el 2005...el cer es el ajuste de ese capital ..los intereses son la ganancia ...
vos aprobaste logica formal??
yo también quiero aportar una estupidez:
¿la ganancia no es el monto del interés MENOS la inflación?
además, no es poca cosa que el CER sea calculado por el INDEK cuyo indice inflacionario es la mitad que el real.
Ya está: dos estupideces en el mismo post.

-
Hagan un cuadrito con esta secuencia de mentiras, tonterias e insultos.. un papelon..
ponganle un titulo.. suguiero algunos... Cronologia de un Frutero.. Verguenza Ajena .. No era mas facil callar ?..
se aceptan sugerancias
ponganle un titulo.. suguiero algunos... Cronologia de un Frutero.. Verguenza Ajena .. No era mas facil callar ?..
se aceptan sugerancias
atrevido escribió:En otras palabras, aquel que tenía dólares en la deuda del 2005 o del 2010 y tenía 10000 dólares y acepto pesificar lo por un par o un discount en pesos , tiene sólo una pérdida de un 10 por ciento de su capital , ya que 1'40 por cer da 4,50 y el valor del dólar oficial es de 4'99. Ahora, si lo comparamos con un dólar bolsa, que con un ro15 daba 7,45 este cines, la pérdida ya no es del 10 , es del 65 por ciento.....
atrevido escribió:cria,deja de decir taradeces, en el 2005 fueron ofrecidos 4 bonos PAR EN DOLARES Y PAR EN PESOS, DISCOUNT EN DOLARES Y DISCOUNT EN PESOS.Los par en dolares eran sin quita, los discoun t en dolares eran con quita.Los par en pesos y los discoun tn pesos eran pesificados a 1,40 mas cer, no seas idiota...Tambien. te ofrecian los cupones.Estas hablando pelo.tudeces.Yo fui uno que compre titulos defaulteados e ingrese al canje del 2005 para recibir PAR EN PESOS Y CUPONES, no seas tarado, dale...Y SI NO SABES , NO HABLES, HABLAS AL pe**.
pd: tengo los comprobantes.Ademas, es cuestion de ingresar a internet y ver que titulos fueron ofrecidos, papafrita...![]()
atrevido escribió: .
Es obvio que por ser 2005 ya no era 1,40 mas cer, sino que fue 2, 91 MAS CER .PORQUE ES OBVIO QUE EL CER avanzo en el periodo 2002 al 2005.Lo que estoy diciendo es que ese 1,40 mas cer hoy equi.vale a 4,50 pesos de lo que era un dolar.......pero sos muy duro para la matematica, por eso te comprendo..madera es poco..
atrevido escribió:otra idiotez..1,40 mas cer es lo mismo que 2,97 mas cer, porque 1,40 era el valor en pesos que se le daba al dolar en 2002 y 2,97 fue el valor que se le daba al dolar en el 2005...el cer es el ajuste de ese capital ..los intereses son la ganancia ...
no entendes nada, cria , me cansaste, te paso a ignorados y me libero, hace lo mismo..suerte, segui con las leyes, de onda, hasta nunca..
-
Hagan un cuadrito con esta secuencia de mentiras, tonterias e insultos.. un papelon..
se aceptan sugerancias
se aceptan sugerancias
atrevido escribió:En otras palabras, aquel que tenía dólares en la deuda del 2005 o del 2010 y tenía 10000 dólares y acepto pesificar lo por un par o un discount en pesos , tiene sólo una pérdida de un 10 por ciento de su capital , ya que 1'40 por cer da 4,50 y el valor del dólar oficial es de 4'99. Ahora, si lo comparamos con un dólar bolsa, que con un ro15 daba 7,45 este cines, la pérdida ya no es del 10 , es del 65 por ciento.....
atrevido escribió:cria,deja de decir taradeces, en el 2005 fueron ofrecidos 4 bonos PAR EN DOLARES Y PAR EN PESOS, DISCOUNT EN DOLARES Y DISCOUNT EN PESOS.Los par en dolares eran sin quita, los discoun t en dolares eran con quita.Los par en pesos y los discoun tn pesos eran pesificados a 1,40 mas cer, no seas idiota...Tambien. te ofrecian los cupones.Estas hablando pelo.tudeces.Yo fui uno que compre titulos defaulteados e ingrese al canje del 2005 para recibir PAR EN PESOS Y CUPONES, no seas tarado, dale...Y SI NO SABES , NO HABLES, HABLAS AL pe**.
pd: tengo los comprobantes.Ademas, es cuestion de ingresar a internet y ver que titulos fueron ofrecidos, papafrita...![]()
atrevido escribió: .
Es obvio que por ser 2005 ya no era 1,40 mas cer, sino que fue 2, 91 MAS CER .PORQUE ES OBVIO QUE EL CER avanzo en el periodo 2002 al 2005.Lo que estoy diciendo es que ese 1,40 mas cer hoy equi.vale a 4,50 pesos de lo que era un dolar.......pero sos muy duro para la matematica, por eso te comprendo..madera es poco..
Ahora bien..lo positivo para los bonos en pesos es que para confeccionar el CER se tiene en cuenta el IPC..y como este va a ser modificado, el CER sera mas alto.
yA MAÑANA se van a ver alzas...
yA MAÑANA se van a ver alzas...
hernan1974 escribió:1.40 + CER no fue para el corralito? y otras pesificaciones ?
Claro, pero ese 1,40 se transformo en 2,97 porque 2,97 valia un usd en el 2005 y 1,4 un dolar en el 2002.Es la misma idea, pero actualizados los valores de conversion.
-
1.40 + CER no fue para el corralito? y otras pesificaciones ?
otra idiotez..1,40 mas cer es lo mismo que 2,97 mas cer, porque 1,40 era el valor en pesos que se le daba al dolar en 2002 y 2,97 fue el valor que se le daba al dolar en el 2005...el cer es el ajuste de ese capital ..los intereses son la ganancia ...

-
atrevido escribió:CRIA, : tenes que hacer una autocritica, tenes que decir algo asi![]()
"muchachos , soy cria , boga y soy uno de esos bogas que no cazo una de matematicas, ni de finanzas, ni de tir, ni de excel, ni de nada, solo se de leyes , como todo bo.ga y tengo que reconocer publicamente que despues de tantos años no me pare con esto es debido a mis limitaciones, no por debilidades del cupon ni de los instrumentos, solo fue mi impericia""
seria fantastico que reconocieras lo obvio...![]()
la tonteria que dijiste no tiene nada que ver con las matematicas, ni con excel, ni con tires .. es lisa y llanamente un error producto de la ignorancia de lo que decos, pero que como lo mantenes , ahora tenemos que pensar que es una mentira a sabiendas..
La pesificacion de 1,40 mas Cer , dispuesta para algun tipo de deudas , NO TUVO NINGUNA APLICACION, NI INJERENCIA, NI NADA QUE VER CON LOS CANJES DE DEUDA DEL 2005, NI 2010.. nada .. asi que lo que decis respecto a los canjes y el 1,40 mas Cer es mentira... madura un poco, instruite , o segui asi y presentate a presidente , que vas bien,