TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 12:59 pm

atrevido escribió:cria, :117: deja de decir taradeces, en el 2005 fueron ofrecidos 4 bonos PAR EN DOLARES Y PAR EN PESOS, DISCOUNT EN DOLARES Y DISCOUNT EN PESOS.Los par en dolares eran sin quita, los discoun t en dolares eran con quita.Los par en pesos y los discoun tn pesos eran pesificados a 1,40 mas cer, no seas idiota...Tambien. te ofrecian los cupones.Estas hablando pelo.tudeces.Yo fui uno que compre titulos defaulteados e ingrese al canje del 2005 para recibir PAR EN PESOS Y CUPONES, no seas tarado, dale...Y SI NO SABES , NO HABLES, HABLAS AL pe**.

pd: tengo los comprobantes.Ademas, es cuestion de ingresar a internet y ver que titulos fueron ofrecidos, papafrita... :2230: :evil:

.
Es obvio que por ser 2005 ya no era 1,40 mas cer, sino que fue 2, 91 MAS CER .PORQUE ES OBVIO QUE EL CER avanzo en el periodo 2002 al 2005.Lo que estoy diciendo es que ese 1,40 mas cer hoy equi.vale a 4,50 pesos de lo que era un dolar.......pero sos muy duro para la matematica, por eso te comprendo..madera es poco.. :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Feb 03, 2013 12:54 pm

alguna vez un anda a freir churros?
:lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 12:51 pm

cria, :117: deja de decir taradeces, en el 2005 fueron ofrecidos 4 bonos PAR EN DOLARES Y PAR EN PESOS, DISCOUNT EN DOLARES Y DISCOUNT EN PESOS.Los par en dolares eran sin quita, los discoun t en dolares eran con quita.Los par en pesos y los discoun tn pesos eran pesificados a 1,40 mas cer, no seas idiota...Tambien. te ofrecian los cupones.Estas hablando pelo.tudeces.Yo fui uno que compre titulos defaulteados e ingrese al canje del 2005 para recibir PAR EN PESOS Y CUPONES, no seas tarado, dale...Y SI NO SABES , NO HABLES, HABLAS AL pe**.

pd: tengo los comprobantes.Ademas, es cuestion de ingresar a internet y ver que titulos fueron ofrecidos, papafrita... :2230: :evil:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 12:11 pm

es rebela , de rebelion, no revela, de revelacion.. aun cuando podria usarse los dos significados...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 11:21 am

atrevido escribió:En otras palabras, aquel que tenía dólares en la deuda del 2005 o del 2010 y tenía 10000 dólares y acepto pesificar lo por un par o un discount en pesos , tiene sólo una pérdida de un 10 por ciento de su capital , ya que 1'40 por cer da 4,50 y el valor del dólar oficial es de 4'99. Ahora, si lo comparamos con un dólar bolsa, que con un ro15 daba 7,45 este cines, la pérdida ya no es del 10 , es del 65 por ciento.....

cualquiera ... no tenes ni idea de nada.. escribis cualquier delirio... ninguno de los canjes, ni lo del 2005 , ni los del 2010 se hicieron a 1,40 mas Cer.. ninguno.. te la pasas delirando, pero delirar con numeros ya es imperdonable ... me revela tener que leer en estos foros semjantes frutazos, es mas fuerte que yo, yo puedo evitar tener que aclararlo porque me parece imperdonable que alquien que no tiene idea de lo que escribe venga a poner numeros falsos, cotizaciones inventadas, o simplemente como en este caso , fruta ... si no lo corrijo me siento un frutero mas..
termina con esta payasada .. dolar bolsa..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 9:31 am

Peterpan escribió: atrevido, no podés comparar el desempeño de la intermediación financiera con el del sector de la contrucción. La intermediación financiera está creciendo fuertemente mientras que con suerte la construcción puede tener un pequeño rebote.
Saludos y éxitos!

Te estas olvidando de lo agropecuario, q este año va a ir bien y te estas olvidando del plan procrear...y te estas olvidando que la minería se está trabajando a futuro.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 9:28 am

Este viernes, no este cines

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 9:27 am

En otras palabras, aquel que tenía dólares en la deuda del 2005 o del 2010 y tenía 10000 dólares y acepto pesificar lo por un par o un discount en pesos , tiene sólo una pérdida de un 10 por ciento de su capital , ya que 1'40 por cer da 4,50 y el valor del dólar oficial es de 4'99. Ahora, si lo comparamos con un dólar bolsa, que con un ro15 daba 7,45 este cines, la pérdida ya no es del 10 , es del 65 por ciento.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 9:17 am

http://www.errepar.com/nova/nova_modulo ... cha=2/2013. Para los que no entienden el cer. Para calcular la deuda se multiplica el monto original , la deuda, por el CER. En la reestructuración de deuda se pesifico cada dólar a 1,40 y la promesa era actualizar esa cifra por el cer, mediante una multiplicación. Entonces, 1'40 por 3'21 es igual a 4,50. Conclusión. El estado argentino esta reconociendo en su deuda pesificada cada dólar que le fue entregado como valor no inal en un bono un valor .......
..................

de 4.50. Este dólar de 4,50 es inferior al valor de un dólar oficial, de 4'99. En definitiva, pesificar la deuda en dólares en las reestructuraciones del 2005 y del 2010 le significo un ahorro del 10 por ciento de la deuda original en dólares. De no ser por el dibujo del cer, este valor sería mucho mayor en su equivalencia a un dólar entregado de 4;50.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Feb 02, 2013 11:52 pm

Is there anybody out there? :lol:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Feb 02, 2013 11:01 pm

atrevido escribió:Para nada de acuerdo.Ese razonamiento seria valido si aplicas las nuevas mediciones al 2012, donde los numeros fueron malos., pero la aplicacion sera para 2013, lo que quiere decir que los efectos de la aplicacion de las politicas ya tendran resultados numericos positivos.

atrevido, no podés comparar el desempeño de la intermediación financiera con el del sector de la contrucción. La intermediación financiera está creciendo fuertemente mientras que con suerte la construcción puede tener un pequeño rebote.
Saludos y éxitos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 02, 2013 10:40 pm

Phantom escribió: Justamente! Ahora es el momento de hacerlo?

Aumentar la ponderación de Construcción? Disminuir la ponderación de Intermediación Financiera?

Hay una sola explicación para ese cambio de ponderación.

Peterpan escribió: Muy bueno el aporte Phantom.
Es claro que si ponderan más la construcción y menos la intermediación financiera el impacto sobre la medición del pbi va a ser negativo. Veremos como sigue ésto.
Saludos y éxitos!

Para nada de acuerdo.Ese razonamiento seria valido si aplicas las nuevas mediciones al 2012, donde los numeros fueron malos., pero la aplicacion sera para 2013, lo que quiere decir que los efectos de la aplicacion de las politicas ya tendran resultados numericos positivos.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Feb 02, 2013 10:33 pm

Phantom escribió: Justamente! Ahora es el momento de hacerlo?

Aumentar la ponderación de Construcción? Disminuir la ponderación de Intermediación Financiera?

Hay una sola explicación para ese cambio de ponderación.

Muy bueno el aporte Phantom.
Es claro que si ponderan más la construcción y menos la intermediación financiera el impacto sobre la medición del pbi va a ser negativo. Veremos como sigue ésto.
Saludos y éxitos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 02, 2013 10:32 pm

Phantom, vos supones que el cambio en la ponderacion del indice del pbi va a ser para abajo y el indice de inflacion para arriba.?? :shock:

Vos te parece que el gobierno va a entrar en esa trampa letal, en esa autodestruccion?' :shock:
No. :shock:
Los cambios obedecen a conveniencias reciprocas.Las estadisticas seran mas confiables y el cambio en la ponderacion del pbi sera una que muestre el trabajo de la gestion politica.
Es vidriera.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 02, 2013 10:25 pm

lucas_jaime escribió:compren y guarden pensando en el "nuevo indice de mediciones", debe ser el 3ro que anuncian....muchachos, el agua moja, entiendanlo.

Lee a Oviedo hoy en la nacion..puede ser que argentina le vaya bien en el juicio, pero las estadisticas oficiales deben mejorar.Se trata de una negociacion donde se otorga a quien cede. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”