CHIQUI1 escribió:Acabo de entrar en 1.78 para perder algo de plata en el peor de los casos, puede ocurrir lo mismo que me paso con Quimica Estrella (ya lo conte aca), no debería prosperar bajo estas condiciones y estando el Estado de por medio me me movilizo a entrar, estimo que a la ANSES no se la vana fumar facilmente, veremos si el palpito se da, aca no hay AT no hay nada solo palpito, habría que contactarse con gente de la ANSES para movilizarlos un poco, veremos...
Novatoo, no hace falta consultar con ninguno de esos viejos que se creen que la saben todas por tener años y tienen un desconocimiento importante de como se mueven los mercados en la actualidad y no lo digo por este caso en particular solamente, conozco muchos de ellos y lo que hacìan en su momento era ir al recinto para ver si alguien le tiraba un dato, cero analisis, cero visiòn del contexto, solo buscaban una fija como en las carreras de caballos, yo compre y expuse los motivos, este papel no es mi target , no soy de comprar este tipo de cias. , pero vi la oportunidad y me la jugue, puede salir mal porque todavìa no hay nada concreto, todavìa no vendi y me puede salir mal y estoy dispuesto a perder. La clave esta en el ANSES y lo dije tambien cuando aun no habia comprado. para tratar de colaborar con los enchufados.Espero salga todo bien para los que estamos aca, con la mejor onda