Esta empresa es histórica, en su momento, allá por la década de los 70 y 80 era provedora n° 1 de YPF.
Por cambios políticos y económicos vividos por nosotros en los últimos 20, 25 años, constituyeron Sol petróleo, entre Carboclor y Ancap, con escritorios en el Uruguay. Era la refinería principal de estaciones de servicio en Uruguay y un fallido intento de ingresar acá en Buenos Aires como estacionera. Reformula su estrategia en la producción de aditivos para el petróleo y sus derivados, rearma sus inetalaciones y el puerto con aumento en su capacidad de producción, recibe petróleo subsidiado por la soja uruguaya y otros curros. Si podés comprate todo los papeles que halla y después contame.
Saludos
GUITARRISTA, LO QUE TE DIJE TE LO DIJE EN JODA, SINCERAMENTE APROVECHÉ TU NICKNAME Y TE CONTESTÉ ASÍ, A MI ME GUSTA CARBOCLOR PERO COMO DICE EL TÍTULO DE UN TANGO..... "QUE LENTO CORRE EL TREN.... QUE GANAS DE LLORAR" LO DIGO EN FUNCIÓN DE QUE HACE MUCHO QUE ANDA POR ARRANCAR Y NO ARRANCA, ME INCLINO TOTALMENTE POR LA OPINIÓN DE SEB QUE DE ESTA EMPRESA ALGO CONOCE. OJALÁ SE DÉ PARA LOS QUE TIENEN POSICIÓN DE HACE RATO EN ESTE PAPEL YO TENGO CHAUCHAS COMPRÉ ALGO A 1.35 Y OTRO POCO MÁS A 1.37 CON UN SALDITO MUY POBRE QUE SOBRÓ EN LA CUENTA. NO TENGO MÁS GUITA PARA PONER GENUINA Y CAUCIÓN NI EN pe**. OJALÁ REITERO SE LES DÉ A LOS QUE TIENEN POSICIÓN DE HACE TIEMPO, SI SE DÁ YO VENDIENDO AQUÍ ME DARÁ PARA COMPRARME UN KILO O DOS DE HELADO EN VOLTA O FREDDO MÁS NÓ.