TS Tenaris
Re: TS Tenaris
cual creen que es la mejor inversion en estos momentos??
ts
bonos en dolares
dolar billete
fideos
ts
bonos en dolares
dolar billete
fideos
$ 175 ANTES DE FIN DE MES
PD: Aclaro para los "graciosos", : antes de fin de ESTE mes, febrero 2013
PD: Aclaro para los "graciosos", : antes de fin de ESTE mes, febrero 2013
-
DON VINCENZO
ESTIMADOS FORISTAS ME LLEGÓ ESTA NOTA DE TENARIS EN INGLÉS TOMÉ EL TRADUCTOR Y DICE LO SIGUIENTE
anunció que su filial brasileña Confab Industrial SA (Confab) fue notificada de una demanda presentada en Brasil por la Companhia Siderúrgica Nacional (CSN) y varias entidades afiliadas a CSN y Confab contra varias compañías subsidiarias de Ternium SA Las entidades nombradas en la demanda CSN había adquirido una Usinas Siderúrgicas de participación de Minas Gerais SA - USIMINAS (Usiminas) en enero de 2012.
La demanda CSN afirma que, bajo las leyes brasileñas y las normas, los compradores están obligados a lanzar una oferta pública de venta conjunta a todos los tenedores minoritarios de acciones ordinarias de Usiminas a un precio por acción igual al 80% del precio por acción pagado en tales adquisición, o 28,8 mn de reales brasileños (BRL), y busca una orden para obligar a los compradores a lanzar una oferta a ese precio, más los intereses. Si es así ordenado, la oferta tendría que ser hecho a 182.609.851 acciones ordinarias de Usiminas no pertenecientes al grupo de control de Usiminas, y Confab tendría una cuota de 17,9% en la oferta.
Tenaris considera que las alegaciones del CSN son infundadas y carecen de fundamento, como lo confirman varios dictámenes del abogado brasileño y las decisiones anteriores de valores regulador brasileño de Comissão de Valores Mobiliários, incluyendo un 2 2012 toma la determinación de que la adquisición mencionada no se aplique cualquier requisito de oferta pública. Por consiguiente, Tenaris se defenderá vigorosamente.
anunció que su filial brasileña Confab Industrial SA (Confab) fue notificada de una demanda presentada en Brasil por la Companhia Siderúrgica Nacional (CSN) y varias entidades afiliadas a CSN y Confab contra varias compañías subsidiarias de Ternium SA Las entidades nombradas en la demanda CSN había adquirido una Usinas Siderúrgicas de participación de Minas Gerais SA - USIMINAS (Usiminas) en enero de 2012.
La demanda CSN afirma que, bajo las leyes brasileñas y las normas, los compradores están obligados a lanzar una oferta pública de venta conjunta a todos los tenedores minoritarios de acciones ordinarias de Usiminas a un precio por acción igual al 80% del precio por acción pagado en tales adquisición, o 28,8 mn de reales brasileños (BRL), y busca una orden para obligar a los compradores a lanzar una oferta a ese precio, más los intereses. Si es así ordenado, la oferta tendría que ser hecho a 182.609.851 acciones ordinarias de Usiminas no pertenecientes al grupo de control de Usiminas, y Confab tendría una cuota de 17,9% en la oferta.
Tenaris considera que las alegaciones del CSN son infundadas y carecen de fundamento, como lo confirman varios dictámenes del abogado brasileño y las decisiones anteriores de valores regulador brasileño de Comissão de Valores Mobiliários, incluyendo un 2 2012 toma la determinación de que la adquisición mencionada no se aplique cualquier requisito de oferta pública. Por consiguiente, Tenaris se defenderá vigorosamente.
Capitan Guillote escribió:cual es el motivo de esta baja? correccion? ccl ?
A lo mejor tiene un poco que ver con esto...."Tenaris Cut to Neutral From Buy by UBS"
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 01116.html
-
Capitan Guillote
cual es el motivo de esta baja? correccion? ccl ?
en la local van a seguir barriendo esta verga
porque el ccl tiene que seguir volando
oportunidad de dolarizarse en blanco
porque el ccl tiene que seguir volando
oportunidad de dolarizarse en blanco
Pre -4 y acá abre neutra? el ccl ya a 10?
-
Capitan Guillote
jabalina escribió:Me parece que hoy la vemos abajo de 1,59
?
Me parece que hoy la vemos abajo de 1,59
ahora si muchachos mañana se vuela
To beef or not to beef
-
Capitan Guillote
falta menos para los 164 pesos objetivo de corto plazo[/quote]

PAPUUU, MENTIROSO, Y EL AUDI QUE VI ESTACIONADO EN EL COTO DE POMPEYA, QUE???? ERA PRESTADO????
popurito escribió:Jaja esta todo bien. Yo tambien me considero un chistoso. Pero en mi caso porque mis inversiones son un chiste!! Jaja
Y ni hablar de las mias: Dos mangos con cincuenta
Naaa es una joda, estoy de vacaciones aun
VAMOS TS
Jaja esta todo bien. Yo tambien me considero un chistoso. Pero en mi caso porque mis inversiones son un chiste!! Jaja