PAPU07 escribió:NO TE PUEDO, me estan garcando con la 5.o feb ADR NEGATIVO![]()
![]()
No me convence aun
Ayer subio un 2.5% el ADR y aca fue feriado. Sos o te haces?

A esta altura yo ya se la respuesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
No me convence aun
![]()
No me convence aun![]()
elcata escribió:julito se decompuso hace dos dias parece , dicen que esta en terapia
sanhax escribió:Yo estoy lejos papu de ser un genio ,pero te van a agarrar vendido de aire mal parado ..."si es que lo hacés" y le vas a pedir a los michifuz esos que te comes ,que te presten una minifalda!!!
FranciscoM escribió:Se acaba de disparar en los últimos 5 minuitos el ADR, que llega a una caída de apenas 0,75% (y una suba de 1,8% comparado con el miércoles, sin nuestro feriado).
Y acá, como quién no quiere la cosa se compraron más de 66,000 papeles limpiando a 5,05$ Vamos con el increíble Hulk! a dejarla bien posicionada para el fin de... un pésame a los lanzados y puteros
sanhax escribió:Yo estoy lejos papu de ser un genio ,pero te van a agarrar vendido de aire mal parado ..."si es que lo hacés" y le vas a pedir a los michifuz esos que te comes ,que te presten una minifalda!!!
ULISES escribió:PAPU, me hiciste agarrar cagazo, vendí los call y estoy perdiendo una fortuna de ganar......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2160 invitados